Dos turistas salen ilesos de un aparatoso accidente en la carretera Valldemossa

Irene R Aguado | 07/07/2021

Dos turistas han salido ilesos de un aparatoso accidente en la carretera de Valldemossa este miércoles. 

Ha ocurrido a las 16:50 horas, aproximadamente, en el kilómetro 12 de la citada carretera, cuando varios testigos han avisado de que un vehículo que circulaba con dos ocupantes ha volcado en la cuneta.

Los equipos de emergencias se han activado rápidamente, ya que se ha dado aviso de que las dos personas que había en el interior del coche se habían quedado atrapadas dentro y no podían salir.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda, la Policía Local de Valldemossa y la Guardia Civil de Tráfico.

También se han activado los Bomberos de Mallorca debido al aviso de personas atrapadas, aunque al llegar los primeros indicativos de emergencias han comprobado que las víctimas ya habían podido salir del coche por su propio pie.

Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, son turistas y circulaban en un coche de alquiler. Al parecen, están hospedados en la zona de Canyamel, pero esta tarde habían quedado con unos amigos en Valldemossa.

Sin embargo, de camino en un momento dado —por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por la Guardia Civil— el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta derecha.

Afortunadamente, ambos ocupantes han salido ilesos; pese a que han sido atendidos por la ambulancia, no han precisado ser trasladados a ningún centro hospitalario.

En la carretera se han producido pequeñas retenciones, ya que se trata de un tramo estrecho con un carril para cada sentido. Además, uno de los carriles, el que discurre hacia Valldemossa, estaba ocupado por los vehículos de emergencia.

Policía y Guardia Civil han regulado el tráfico hasta que los facultativos de emergencias se han marchado. Hasta el lugar también se ha trasladado una brigada del Consell para limpiar los restos del accidente, así como una grúa, que se ha encargado de retirar de la calzada el vehículo accidentado.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico trata de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana