Dos turistas heridas tras estrellarse un 'quad' contra un muro en Llucmajor

Irene R Aguado | 14/07/2021

Dos jóvenes que circulaban en quad han sufrido un accidente este miércoles por la tarde en Llucmajor.

Ha ocurrido sobre las 17:20 horas en el Camí de Sa Caseta, un estrecho camino rural que discurre entre Llucmajor y las urbanizaciones hacia la carretera de Cabo Blanco.

En esta vía, en la que apenas hay tráfico, circulaban siete jóvenes turistas holandesas que habían alquilado cuatro quads: en tres de ellos iban parejas de dos chicas, y en el cuarto, iba una joven sola.

Las siete circulaban en sentido hacia el Hotel Hilton cuando, en un momento dado, una de las conductoras que iba en pareja ha perdido el control y se ha estrellado contra el muro de piedra que delimita el camino.

A raíz del impacto, el quad ha volcado y las dos chicas han quedado malheridas en el suelo, una de ellas inconsciente durante unos cinco minutos. Han sufrido quemaduras muy importantes por todo el cuerpo, ya que iban en bañador.

Las turistas han avisado rápidamente a los equipos de emergencia y hasta el lugar se han desplazado numerosas dotaciones de Protección Civil de Llucmajor, la Policía Local y dos ambulancias medicalizadas, una del 061 y otra de la Clínica Juaneda.

Los sanitarios han atendido a las jóvenes, las han estabilizado y las han trasladado al Hospital de Son Espases, una en estado grave y la otra con pronóstico reservado.

Ahora, la Policía Local de Llucmajor se hace cargo de investigar las causas del accidente. Los agentes han tenido que cortar el tráfico en esta vía durante, aproximadamente, una hora.

Los coches y bicicletas que llegaban tenían que dar media vuelta, ya que los equipos de emergencias estaban trabajando en el lugar y las dos turistas habían quedado malheridas en el suelo, además de ser un camino especialmente estrecho.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo - 15 de Julio de 2021 a las 00:39
    Au idò, espero que fueran en bikini como la de la foto y no les haga falta tomar el sol por la quemadita del asfalto
    Responder
    -6
      Tu Santa p.m - 15 de Julio de 2021 a las 11:08
    El problema es que no se conocen las carreteras y luego pasa lo que pasa.lo de ir en bañador tiene su importancia al caerse del Quad quien no va en vacaciones en otro país o pueblo en bañador en verano.si no respetas la velocidad y vas atento a la carretera le pasa al mismo fernando alonso
    Responder
    0
  • Pepe - 14 de Julio de 2021 a las 23:13
    Y venga alquilar quads, motos 49/125, coches, bicis, tandems, y mil chorradas más, confunden Mallorca con cualquier isla del sudeste asiático, y aquí ya tenemos un nivel de progreso que hace que este tipo de actividadea no sean compatibles, ale ahora ha salido cara la tonteria de alquilar quads con las 4 amigas
    Responder
    -4
  • Jose - 14 de Julio de 2021 a las 21:26
    Bañador, guiri y chorrada de alquiler, que puede salir mal?
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana