Dos policías locales salvan a una mujer que pretendía saltar del mirador de Es Colomer

Redacción | 16/01/2021

Dos policías locales han salvado este sábado por la tarde a una mujer, que pretendía saltar desde el mirador de Es Colomer, en la zona de es Cap de Formentor

Sobre las 16:30h un policía local de Llucmajor fuera de servicio estaba paseando con su pareja por el mirador Es Colomer, cuando, en un momento dado ha visto cómo una mujer estaba subida a un banco de piedra, con un pie fuera de la barandilla, dispuesta a saltar. 

Ante lo inminente y peligroso de la situación, el agente ha pedido a su pareja que alertase a un policía local de Pollença, con el que se habían cruzado poco antes, en la zona del aparcamiento. Él, por su parte, se ha acercado con sumo cuidado hasta la mujer y le ha preguntado si se encontraba bien

Ella le ha comenzado a llorar y le ha respondido que no, que tenía muchos problemas. También le ha confesado que había escrito una carta despidiéndose de su hija y que su intención era saltar.  

En ese momento ya ha llegado el policía local de servicio, y entre los dos agentes han entablado una conversación con la mujer, tranquilizándola, hasta que en un momento dado la han podido sujetar y la han podido apartar de la zona de peligro.

Una ambulancia del SAMU-061 se ha desplazado hasta el lugar y la ha atendido. Gracias a la rápida actuación de los policías, la mujer no ha llegado a precipitarse y ahora la van a ayudar profesionales de la salud.

Recordamos que todos aquellos que lo necesiten pueden llamar Teléfono de la Esperanza, el 971 46 11 12, donde encontrarán conversación y apoyo emocional. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 19 de Enero de 2021 a las 18:04
    Esto es lo que está haciendo el covid19 si todo el mundo tuviese trabajo se podría pagar las deudas y todos felices pero no es así será cuando nuestro querido gobierno quiera
    Responder
    0
  • Espero equivocarme - 17 de Enero de 2021 a las 09:07
    Animo y fuerza a esta mujer
    Me parece que con la situación tan grave que tenemos habrá muchos mas casos por desgracia.
    (A esta persona que pone Me divierte haz te lo mirar por un profesional )
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana