Dos fallecidos y cuatro heridos en un accidente entre un coche y una furgoneta en El Pinós (Alicante)

EP | 01/10/2021

Dos personas, un hombre de 60 y un joven de 20 años, han fallecido en un accidente de tráfico registrado este viernes en el municipio de El Pinós (Alicante). Además, otras cuatro --de entre 16 y 47 años-- han resultado heridas, una de gravedad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha tenido lugar hacia las 07.40 horas, cuando se ha alertado a los servicios de emergencia de un accidente entre un coche y una furgoneta, en la carretera CV-83 que conecta El Pinós con Monóvar. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU, dos unidades de SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia.

Respecto a los heridos, un joven de 16 años ha sido evacuado en la SAMU aérea al hospital General Universitario de Alicante por traumatismo craneoencefálico. También otro de 16 años y un hombre de 47 años han sido trasladados al hospital General de Elda, en una ambulancia SVB, ambos por politraumatismo. Por último, otro de 21 años ha sido evacuado en una ambulancia al hospital General de Alicante, por politraumatismo.


Aunque se desconocen las causas del siniestro, fuentes del consorcio provincial de bomberos han indicado que la principal hipótesis puede haber sido la falta de visibilidad debido a la abundante niebla que había a primera hora de este viernes en la carretera.

En total han intervenido más de media docena de efectivos para poder rescatar a los heridos del interior de los vehículos para su posterior traslado a los citados hospitales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana