Dos motoristas heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente en la carretera de Pollença

Marina J Ramos | 07/05/2021

Estado en el que han quedado los vehículos accidentados tras el suceso de este viernes en la carretera de Pollença al Puerto de Pollença.

Un violento accidente en Pollença este viernes por la tarde se salda con dos motoristas heridos, uno de ellos, muy grave. 

Ha ocurrido entorno a las 18.35h en la carretera que va de Pollença al Puerto de Pollença, una recta larga y con buena visibilidad. Allí, una conductora, a bordo de un Seat León de color rojo, circulaba de Pollença en dirección al Puerto de Pollença cuando ha tratado en un punto de girar a la izquierda. 

Antes de realizar la maniobra, ha cedido el paso a quienes se le acercaban de frente. Un grupo de cinco motoristas circulaba tras el coche y, por causas que aún se desconocen, uno de ellos ha acabado chocando violentamente contra la parte trasera del vehículo y un segundo motorista también se ha desestabilizado y se ha precipitado al suelo.

Ante la gravedad de los heridos, se ha dado rápidamente la voz de alarma a Emergencias. Hasta allí se han movilizado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Pollença, así como dos ambulancias del 061 para atender a las víctimas. 

El motorista que ha impactado contra el coche ha sido el peor parado y, una vez que el equipo médico lo ha estabilizado, ha sido trasladado al hospital de Son Espases de Palma en estado muy grave.

El segundo de los heridos también ha sido derivado a un centro hospitalario -en concreto, al Hospital de Inca- con pronóstico reservado.

CORTES DE CIRCULACIÓN 

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Pollença se han encargado de regular el tráfico. Y es que la circulación se ha visto perturbada tras el suceso, al ocupar los vehículos siniestrados el carril derecho en sentido hacia Pollença.

Los agentes han optado por hacer cortes intermitentes y permitir así el tráfico en ambos sentidos para no dejar la circulación hacia Pollença bloqueada. 

Ahora es la Unidad de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico quien se hará cargo de investigar las circunstancias del accidente.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joana - Mayo 09, 2021 a las 09:25
    Un despiste lo podemos tener todos, tanto en moto como en coche. Ha sido un accidente ,muchos accidentes de moto también los provocan conductores de coche despistados .
    Deseo de corazón que los heridos se recuperen muy pronto y que la conductora del coche se encuentre bien porque el susto es muy grande.Responder 4
  • @Piscolapis - Mayo 08, 2021 a las 23:06
    Por lo que veo estabas allí para saber lo que paso ¿O no estabas?

    Por suerte la conductora del coche, que si estaba y se quedó sin coche, tiene más empatía y se ha preocupado por el estado del conductor de la moto, tanto ayer como hoy.

    En fin, guarda la distancia de seguridad porque veo que te crees que las demás no lo hacen, y procura no despistarte que a lo mejor tienes un accidente, eres el único que acaba en el hospital y luego ves comentarios como los tuyos y los de Mallorking.Responder 4
  • Piscolapis. - Mayo 08, 2021 a las 21:11
    Pegados al coche , no hay mas.Responder -4
  • @Mallorking - Mayo 08, 2021 a las 15:43
    Para que te quede claro, circulaban a una velocidad inferior a la legal y el accidente fue por despiste. Está ingresado con diferentes fracturas por si te interesa mínimamente su estado de salud.

    Y como dice el anterior comentario, sin saber nada del accidente, siempre hay gente como tú diciendo lo mismo cuando hay una moto implicada sin tener ni idea de las circunstancias.

    Solo espero que si un día eres tú el que despistas no sea un camión (y mucho menos una moto) el que tengas parado enfrente..Responder 8
  • ORWELL - Mayo 08, 2021 a las 09:45
    Mallorking. Como todos?????. Yo tengo moto y no doblo el limite de velocidad, por que cuando el siniestro es entre coches no haces comentarios??. Conductores los hay de todas clases y ciclistas tambien.Responder 15
  • Mallorking - Mayo 07, 2021 a las 22:33
    A saber la velocidad a la que iban. Como todos. Que tenéis una moto y dobláis el límite de velocidad en todas las carreteras.Responder -17
  • Maris - Mayo 07, 2021 a las 22:31
    Madre mía pobres ,espero que se recuperen pronto ,que susto hay que pensar que el chasis son ellos.Responder 14
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana