Dos menores heridos en un accidente de tráfico por un despiste de su madre en Santa Ponça

Irene R Aguado | 11/02/2021

Una mujer ha sufrido un accidente esta mañana con sus dos hijos a bordo en Santa Ponça. Al parecer, la madre se ha despistado al volante, ha chocado contra otro vehículo que estaba estacionado y ha terminado volcando su coche.

Todo ha ocurrido este jueves, alrededor de las 9:00 horas de la mañana en la avenida Santa Ponça. Una mujer de origen inglés circulaba con sus dos niños, de 12 y 4 años, en un todoterreno Land Rover. En un momento dado, la mujer se ha despistado y ha colisionado contra otro vehículo que estaba aparcado.

A raíz del impacto, el coche de la mujer ha rebotado y ha acabado volcado, cruzado en medio de la vía, con los niños dentro. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de la Clínica Rotger, la Policía Local de Calvià y los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça, por si hubiera atrapados dentro del vehículo.

Por suerte, al llegar todos los ocupantes habían podido salir por su propio pie. Los dos menores han resultado heridos leves, y su madre, ilesa. Los pequeños han sido trasladados en ambulancia al centro hospitalario, y aunque la madre no hubiera resultado herida, los ha acompañado en el vehículo al ser menores de edad.

Lo que ha explicado la mujer es que por un momento se ha despistado con los niños, y cuando se ha girado, ha visto un gato cruzando la carretera justo delante suya, por lo que ha pegado un volantazo para no atropellar al animal.

El supuesto volantazo ha descontrolado el coche y ha atropellado a otro, lo que ha hecho que el Land Rover terminara boca abajo. De todas formas, ahora la Policía Local de Calvià se hace cargo de investigar las causas del accidente, por lo que todavía se tiene que confirmar esta versión.

Mientras, el tramo de la vía donde se ha producido el accidente, ha quedado cortado al tráfico. Los coches se han desviado por otras calles hasta que una grúa municipal ha retirado el vehículo accidentado de la calzada. 

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • De aquí - Febrero 11, 2021 a las 18:48
    A 40 km/h das un volantazo en un coche con el centro de gravedad un poco alto como es ese y vuelcas. De hecho, con casi cualquier cocheResponder 1
  • Maria - Febrero 11, 2021 a las 18:27
    Pues x no matar al gato casi matas a tus dos hijos, al volante no te puedes despistar tienes que tener 50 sentidos puestos en la carreteraResponder 6
  • Pondría la mano en el fuego - Febrero 11, 2021 a las 16:42
    Que seguramente estaba mirando el móvil.... Más de una he vistoResponder 10
  • J.A. - Febrero 11, 2021 a las 16:07
    A que velocidad tenia que ir esa mujer para volcar?Responder 0
  • R. - Febrero 11, 2021 a las 15:55
    Un gato en la pantalla del movil , ya.Responder 12
       - Febrero 11, 2021 a las 16:42
    Jajaja he pensado lo mismoResponder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana