Dos ladrones intentan huir de la Policía al ser sorprendidos destrozando un escaparate en Palma

Irene R Aguado | 20/08/2021

La Policía Local de Palma ha detenido a una pareja por un robo en la calle Aragón este viernes. Los presuntos ladrones han roto a pedradas el escaparate de una tienda, y el estruendo ha alertado a los vecinos.

Ha ocurrido sobre las 5:00 horas de esta madrugada en el número 10 de la calle, donde se ubica la tienda de electrodomésticos Milar. Los acusados han roto el escaparate con piedras de gran tamaño, y los vecinos han avisado a la Policía Local en cuanto han oído el ruido.

Según varios testigos, los presuntos ladrones salieron corriendo hacia la calle Nuredduna (en sentido a la Plaza de las Columnas), por lo que numerosas patrullas de la Policía Local se desplazaron al lugar y empezaron a dar batidas por la zona.

En un momento dado, una de las patrullas sorprendió a dos personas que salieron corriendo al darse cuenta de la presencia policial. Los agentes se apearon del vehículo y empezaron a correr tras ellos.

La persecución duró poco. Los policías los alcanzaron apenas 100 metros más allá. Entre sus pertenencias llevaban un portátil y varios electrodomésticos pequeños, fáciles de transportar.

La Policía Local procedió a identificarlos —un hombre y una mujer, ambos de unos 40 años y de origen español— y después se procedió a su detención por un robo con fuerza.

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Julio - Agosto 26, 2021 a las 18:42
    A la carcel español o extranjero y si no es español a su pais y que no entre más aquí.Responder 0
  • Eso - Agosto 21, 2021 a las 10:34
    Pone pareja de españoles,son de estos que tienen papeles,pero nada de españoles,papeles fuera ,y a prisión en su país nativo! Verás si se les quitará las ganas! Eh,latino,? SeguroResponder 1
  • Jhonssing - Agosto 20, 2021 a las 17:00
    ahora no veo ningún comentario racista hacía los latinos JAJA
    Como es un español callados os quedáis.Responder -6
      anonimo - Agosto 20, 2021 a las 20:46
    carcel igual, pero para los inmigrantes en sus paises de origen, asi no tenemos que mantenerlos, ni salen con paroResponder 3
      Pepet - Agosto 20, 2021 a las 18:35
    Por eso mismo !!porque ya nos basta lo que tenemos aquí,esteim farts de delinquents!!Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana