Dos jóvenes roban patinetes en una tienda y atropellan a la trabajadora que trató de impedirlo en Palma

Redacción | 27/01/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 18 años y origen argelino como presunto autor de un delito de robo con violencia y robo con fuerza en interior de vehículos.

Todo ocurrió en noviembre del año pasado, cuando dos jóvenes actuaron en un local del barrio de Santa Catalina. Aprovecharon que la dependienta del establecimiento salió de la tienda y se dirigió a un almacén exterior para coger dos patinetes de la zona del escaparate y llevárselos.

ATROPELLO Y HUIDA

Una vez en el exterior, la dependienta se percató de la sustracción e intentó impedirlo, pero fue arrollada por los jóvenes que iban a bordo de los patinetes eléctricos.

La trabajadora cayó al suelo y sufrió lesiones por el atropello. Los ladrones, por su parte, huyeron del lugar.

Tras varias gestiones de investigación, los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar los dos patinetes sustraídos, y los devolvieron a la tienda. También consiguieron identificar a los dos jóvenes ladrones.

ROBO CON FUERZA EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Por otra parte, los policías averiguaron que uno de ellos estaba implicado en varios robos con fuerza en el interior de dos vehículos en el centro de Palma.  En ambos casos rompió los cristales para robar varios efectos que había dentro del coche.

Por estos motivos, el pasado lunes los agentes detuvieron a uno de los jóvenes como presunto autor de un delito de robo con violencia y al menos dos robos con fuerza en interior de vehículo.

Respecto al otro joven, identificado por el robo con violencia, se ha averiguado que ingresó en un centro de menores por otra causa cuando era menor, lo que se ha comunicado a la autoridad judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • hasta los huevos!! - 28 de Enero de 2021 a las 08:36
    y seguiremos aguantando esto?? de verdad??' a su país ya!!! fuera de España no queremos delincuentes
    Responder
    0
  • Pablo Iglesia - 28 de Enero de 2021 a las 04:29
    Barco de rejilla!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana