Dos jóvenes heridos tras pelearse con una botella de cristal rota en la puerta de una discoteca en Palma

Redacción | 09/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Palma tras una pelea a la salida de un local de ocio en el polígono de Son Rossinyol.

Los detenidos son dos hombres de 29 y 22 años, ambos de origen ecuatoriano, y están acusados de un delito de lesiones tras un altercado utilizando el cuello de una botella rota como arma.

Todo ocurrió el pasado lunes alrededor de las 00:10 horas, cuando una llamada del Hospital de Son Espases avisó a la Policía Nacional de que dos jóvenes acababan de ingresar con heridas de arma blanca y lesiones graves.

CORTES GRAVES EN EL ROSTRO, EN EL ANTEBRAZO Y EN LA MANO

Los agentes se trasladaron al lugar e identificaron a los heridos y a sus amigos, quienes explicaron que se había producido una pelea en la puerta de un local de ocio y que, como consecuencia, se produjeron las lesiones, por lo que decidieron trasladarlos por separado al hospital. Los conocidos no aportaron más datos a la Policía.

Después, los policías comprobaron que las heridas eran cortes. Uno de ellos tenía heridas muy graves en el rostro y estaba a la espera de ingreso en quirófano. El otro tenía cortes en el antebrazo y el dorso de la mano.

En vista del panorama y las lesiones que presentaban ambos, los agentes procedieron a la detención de los dos heridos como presuntos autores de un delito de lesiones.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, realizando varias gestiones y tomando declaración a los testigos.

UNA DISCUSIÓN ACABA EN UNA PELEA CON UNA BOTELLA DE CRISTAL

Gracias a la investigación, averiguaron que los hechos se produjeron al cierre de una discoteca, cuando los dos jóvenes se encontraban en la calle e iniciaron una discusión que acabó en una pelea.

Uno de ellos cogió una botella de cristal, la rompió y la cogió por el cuello. Después, se dirigió al otro joven, lo empujó, lo tiró al suelo y empezó a asestarle golpes en el rostro con la botella rota, provocándole lesiones graves y sufriendo una fuerte hemorragia.

El joven que portaba la botella también sufrió heridas abiertas en la mano derecha y antebrazo izquierdo, si bien fue dado de alta y ha pasado este miércoles a disposición judicial. El otro joven, con heridas en el rostro, sigue ingresado con lesiones graves en Son Espases.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Angeles - Junio 09, 2021 a las 16:24
    Directamente a su país y que no vuelvan!!!!!Responder 1
  • Itziar - Junio 09, 2021 a las 13:49
    Pues expulsión y prohibición de volver a EspañaResponder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana