Dos jóvenes detenidos por robar con violencia un patinete en Palma

Redacción | 26/01/2021

Los agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años de origen argelino como presuntos autores de un delito de robo con violencia el pasado 23 de enero en el barrio de Sindicato, en Palma.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 horas el pasado sábado, cuando un hombre circulaba a bordo de su patinete en una calle del barrio de Sindicato. En un momento dado, se le acercó un joven y le propinó un empujón por la espalda. La víctima se cayó al suelo y el joven le robó el patinete. Mientras, otro joven observaba la escena, vigilando por si venía la Policía.

Ambos ladrones huyeron del lugar y la víctima les persiguió hasta que les perdió de vista en dirección a la calle Manacor. Después, interpuso una denuncia facilitando la descripción de los dos jóvenes.

Durante la madrugada de este martes, alrededor de las 3:00, una dotación policial patrullaba las calles del barrio de La Soledad cuando identificó a dos jóvenes que circulaban encima de un patinete y que coincidían con la descripción que aportó el denunciante. Además, circulaban fuera del horario permitido por el toque de queda y no llevaban mascarilla.

Más tarde, el denunciante reconoció a los dos jóvenes, así como su propio patinete, aunque presentaba varios complementos que antes no llevaba. Dichos complementos se retiraron, y se entregó el patinete a su dueño.

Ante este panorama, los agentes procedieron a la detención de ambos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Además, los agentes investigaron la procedencia de los complementos que habían intervenido, así como otros objetos que llevaban los jóvenes en el momento de la detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Naut - 27 de Enero de 2021 a las 11:53
    Confío en que llegue el momento en que alguien tendrá que pagar por haber llenado Mallorca de chusma que no tiene intención de integrarse, ni de trabajar ni de estudiar. Que una cosa es que los dejes entrar porque todo el mundo merece el beneficio de la duda, y otra que cuando les pillen delinquiendo no les expulsen ipsofacto. Una cosa es dar oportunidades, y otra ser tontos. Y la tontería de los políticos la estamos pagando todos en forma de inseguridad.
    Responder
    0
  • Juanma - 27 de Enero de 2021 a las 02:43
    Dos jóvenes de 18 y 21 años de origen argelino, deben ser estos muchachos, los que algunos dicen que 'nos pagarán' las pensiónes en el futuro...?.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana