Dos italianos, heridos tras un tiroteo en un polígono de Ibiza

Marina J Ramos | 05/06/2021

Dos italianos han resultado heridos -uno de ellos, en estado crítico- tras un tiroteo este sábado de madrugada en un polígono industrial de Ibiza.

Ha sucedido en el polígono industrial Ca Na Palava, en Santa Eulalia des Riu. Los equipos de emergencia han recibido el aviso de posibles heridos de bala sobre las 3h de la madrugada. 

UN JOVEN DE 25, EN ESTADO CRÍTICO

Al desplazarse hasta el lugar, los efectivos han encontrado, efectivamente a dos hombres (ambos italianos) heridos tras un tiroteo. Uno de ellos, de 25 años, ha sufrido una parada cardíaca, de la que los sanitarios le han logrado recuperar. La ambulancia lo ha trasladado de urgencia hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a las 5.30h. 

Según ha informado la Policlínica, el hombre ha recibido tres impactos de bala con orificios de entrada y salida en el cráneo, respetando la masa encefálica. El paciente tiene también tres impactos de bala en la pierna derecha con orificios de entrada y salida que le han provocado fractura de fémur compleja y arrancamiento de todo el paquete arteriovenoso femoral derecho.

Ha sido intervenido de urgencia durante unas seis horas por equipos de las Unidades de Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Cirugía General y Traumatología. Le han realizado una reconstrucción facial, se le han fijado las fracturas con fijadores externos y se le ha colocado un bypass vascular sobre la arteria femoral.

El segundo herido, un hombre de 35 años, ha acabado herido leve y ha sido derivado al Hospital Can Misses, en Ibiza.

Ahora las autoridades investigan el caso para esclarecer los motivos del tiroteo, así como la posible implicación de terceras personas en los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana