Dos heridos tras un accidente frontal entre dos coches en Calvià

Irene R Aguado | 08/01/2021

Un accidente frontal entre dos coches en Calvià ha provocado que uno de ellos se precipite desde unos dos metros de altura. Ambos conductores han resultado heridos y han tenido que ser atendidos por los equipos de emergencia.

Todo ha ocurrido este viernes alrededor de las 15:30 en la carretera que va desde Magaluf a Cala Vinyes. Por causas que todavía se desconocen, se ha producido un choque frontal en una curva entre un Fiat 500 que conducía una mujer de unos 50 años, y un Renault Laguna que ocupaba un joven de unos 27 años que había salido de trabajar.

A raíz del fuerte choque, el vehículo de la mujer se ha precipitado por un pequeño abismo de unos dos metros de altura y ha quedado volcado. El coche del joven, por su parte, ha quedado cruzado en medio de la carretera.

Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, pues en un primer momento no se descartaba que los conductores pudieran haber quedado atrapados en los vehículos, sobre todo la conductora que había volcado su coche. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça, la Policía Local de Calvià y dos ambulancias del 061, una medicalizada y otra básica.

Finalmente, los Bomberos no han tenido que efectuar ningún rescate, pues cuando los equipos de emergencia han llegado, la mujer ya había podido salir por su propio pie del vehículo. Sin embargo, tenía una fuerte conmoción por el impacto que había sufrido en la cabeza.

La ambulancia ha atendido a los dos conductores, ambos heridos, el joven de 27 años con pronóstico leve. La mujer de 50 años, en cambio, ha tenido que ser trasladada a Son Espases con pronóstico reservado.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos durante unos 40 minutos aproximadamente, mientras los equipos de emergencia estaban trabajando en el lugar.

Ahora, la Policía Local de Calvià se hace cargo de investigar las causas del accidente, que todavía no están claras. El joven ha manifestado que ha sido la mujer quien ha provocado el accidente al invadir el carril contrario, aunque la Policía todavía no ha confirmado esta versión.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Enero 09, 2021 a las 08:48
    seguramente la persona mas perjudicada será la menos culpable. Ley de MurphiResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana