Dos heridos tras estrellarse un joven ebrio contra un muro en Son Vida (Palma)

Esther Ballesteros | 04/12/2021

Dos jóvenes han resultado heridos esta madrugada tras colisionar el vehículo en el que circulaban contra un muro en Son Vida, en Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 2.30 horas, cuando el vigilante de una garita ha escuchado derrapes y un fuerte chirrido de ruedas y, al salir para ver qué ocurría, ha observado un coche de frente que circulaba a gran velocidad y que ha acabado impactando contra el muro de piedra de una vivienda. Como consecuencia del impacto, el vehículo ha rebotado y ha quedado volcado en medio de la carretera.

De inmediato, el vigilante ha corrido hasta el punto del siniestro, donde los dos jóvenes que circulaban en el turismo, un Mini Cooper, se encontraban aturdidos en el interior del mismo. El hombre les ha ayudado a salir y ha dado aviso a los equipos de emergencias.

Hasta el lugar han acudido varias patrullas de la Policía Local de Palma. Al tratarse de una zona con escasa visibilidad, los agentes han procedido a señalizarla para que pudieran trabajar con seguridad los equipos de emergencias. También se ha personado una ambulancia medicalizada de la Clínica Rotger cuyos sanitarios han atendido a los dos jóvenes, que han resultado heridos leves, y los han trasladado a un centro hospitalario.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia, el conductor ha doblado la tasa máxima permitida. Los agentes han comprobado que antes del punto de impacto había una frenada de casi 60 metros. Las pesquisas apuntan a que el coche circulaba a gran velocidad, ha invadido incluso el carril contrario y, en un momento dado, el conductor ha acabado perdiendo el control del vehículo. Afortunadamente, el turismo no ha llegado a colisionar con ningún otro turismo.

La Policía ha solicitado la ayuda de una grúa municipal para desplazar el coche mientras que una grúa privada se ha hecho cargo del mismo. Operarios de Emaya también se han desplazado hasta la zona para echar arena en la calzada y limpiarla de los numerosos restos procedentes del siniestro. La Policía Local investiga ahora las causas del accidente

Sentimiento general

5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maruja - Diciembre 04, 2021 a las 19:36
    Ahora es mejor ir a controlar quién se vacuna y quién no que poner controles de alcoholemia,Responder -2
  • 666 - Diciembre 04, 2021 a las 19:35
    Muro fuerte ...........bien. Feliz Navidad.?.Responder 4
  • Pedro - Diciembre 04, 2021 a las 19:00
    Otro fast n foruis borracho de cada fin de semana....algun dia se volveran a ver aquellos maravillosos controles desaparecidos? Sr alcalde?Responder 6
  • Borrachin de finde - Diciembre 04, 2021 a las 18:10
    Borrachin de finde SAResponder 0
  • - Diciembre 04, 2021 a las 18:07
    El pijo fuera coche! Suerte no ha matado o herido a nadieResponder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana