Dos heridos graves en un accidente en Ferreries

Redacción | 01/08/2021

Dos personas han resultado heridas graves, este domingo, en un accidente de moto casual en Ferreries, en la isla de Menorca, tras chocar contra una farola.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido, de un modo casual, en torno a las 16.55 horas, en la primera rotonda llegando a la playa de Cala Galdana, cuando una motocicleta ha chocado contra una farola, resultando heridos los ocupantes del vehículo, siendo el conductor el más grave.

Como consecuencia del accidente, el SAMU 061 ha activado la unidad medicalizada de emergencias, una ambulancia de soporte vital básico; la Policía Local de Ferreries y una ambulancia de soporte vital avanzado.

Los sanitarios de las ambulancias se han encargado de atender a los dos pacientes, un varón con traumatismo toracoabdominal de alta energía, consciente y orientado, de constantes estables, y una mujer con traumatismo facial, policontusiones y fractura de falange. Ambos han sido trasladado al Hospital Mateu Orfila de Mahón, tras haber activado el SAMU 061 el código politrauma grave.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana