Dos heridos graves al chocar una moto contra varios vehículos en Palma

Sergio Jimenez | 28/10/2021

Dos personas han resultado heridas de gravedad esta tarde en un aparatoso accidente de tráfico en Palma, donde un total de siete vehículos se han visto involucrados.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.30 horas en la avenida Joan Miró de Palma, a la altura del número 11, esquina con la calle Enric Fajarnés.

Al parecer, una moto de gran cilindrada, en la que iban dos personas, circulaba por dicha avenida sentido plaza Gomila cuando un peatón les ha llamado la atención para que fueran más despacio.

Según los testigos, el motorista no le ha hecho caso, sino que ha acelerado más. En ese momento, bajaba por la calle Enric Fajarnés una pareja de turistas en un coche de alquiler para incorporarse a la avenida Joan Miró.

El conductor de la moto, al ver que se incorporaban, ha tratado de frenar tan bruscamente, que la moto ha patinado y ha golpeado a otra que estaba estacionada. Pero la velocidad era tal que han chocado también contra el vehículo de los turistas.

Es en ese punto cuando el motorista cae al suelo y la acompañante sale disparada unos 10 metros y cae sobre un parquin de motos y tira a tres de ellas.

Asimismo, la moto que ha ocasionado este aparatoso accidente acaba empotrada contra otro coche estacionado a la derecha de la avenida Joan Miró. En total, se ven implicados unos siete vehículos: dos coches y cinco motos -incluida la de la pareja que inicia el accidente-.

Los testigos del suceso enseguida han avisado a los equipos de emergencia. Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada del 061 y de la clínica Juaneda.

Los dos motoristas han resultado heridos de gravedad y han sido trasladados de urgencia a la Clínica Juaneda. Por su parte, los dos turistas que iban en el vehículo de alquiler han resultado ilesos.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se hace cargo ahora de investigar las causas de este aparatoso accidente.

Asimismo, se han producido grandes retenciones en esta importante avenida de Palma, ya que un carril ha quedado cortado al tráfico y el accidente ha coincidido con la hora de salida de los centros de trabajo y colegios. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
13
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alguienquesabe - 29 de Octubre de 2021 a las 22:02
    Parece que la única culpa es del motorista y nadie se ha puesto a pensar que el coche tenía un ceda al paso e invadió el carril sin mirar y sin frenar, por supuesto sin coche que invadiera sin mirar no habría habido accidente. Tal y como esta escrito el artículo, no explicas nada solo influyes en la decisión de los demás, no iba excesivamente rápido ni a una velocidad desmesurada. El motorista no hizo nada mal.
    Responder
    0
       - 30 de Octubre de 2021 a las 10:41
    pues resulta que no, pero como parece que todo el mundo es Dios y omnipresente ya saben todos mucho del tema.
    Responder
    0
       - 30 de Octubre de 2021 a las 10:40
    te jodes payaso?? a ti te falta un tornillo chaval
    Responder
    0
      Sentido comun - 30 de Octubre de 2021 a las 00:32
    La moto iba tan rápido que el vehículo aún respetando el ceda el paso debió ver la moto cuando ya estaba metido en Joan Miró. Me alegro de que ninguna persona normal haya resultado herida.
    Responder
    0
      Yo - 29 de Octubre de 2021 a las 22:34
    Te jodes payaso, a ver si aprendes para la próxima,
    Responder
    0
      Yo - 29 de Octubre de 2021 a las 22:34
    Posdata, el motorista.
    Responder
    0
  • Holaquetal - 29 de Octubre de 2021 a las 08:35
    Payasos asi dan mala fama a los moteros.
    Responder
    0
  • Pepe - 29 de Octubre de 2021 a las 08:25
    Otro mutuero,y por culpa de estos pagamos justos por pecadores
    Responder
    0
  • Indignado - 28 de Octubre de 2021 a las 23:39
    Malgastar recursos para alguien que por su estupidez se lo ha buscado, y suerte de no haber matado a ningún inocente
    Responder
    0
      YO - 29 de Octubre de 2021 a las 07:54
    no niego que si iba rápido es una estupidez y una irresponsabilidad, pero con tu razonamiento tampoco se debería tratar a la gente que fuma ni a los que bebes alcohol ni al los que comen comida basura.
    Responder
    0
  • Enrique - 28 de Octubre de 2021 a las 22:50
    Le llaman la atención por correr y da más gas la que a liado,hay que ser idiota.
    Responder
    0
      jj - 29 de Octubre de 2021 a las 08:26
    eso es el karma tanto ciclistas como motoristas se pasan la normativa por el forro les llamas la atencion y gan gas o te dicen HP como el otro dia unos ciclistas de 4 en 4 piden mucha normativa pero no respetan ni una
    Responder
    0
  • Remugass - 28 de Octubre de 2021 a las 20:07
    El famoso karma...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana