Dos heridos en un accidente múltiple en la carretera de Cabo Blanco

Irene R Aguado | 27/07/2021

Un accidente múltiple entre dos vehículos y un camión en la carretera de Cabo Blanco (Ma-6014) ha dejado dos heridos este lunes. Ha ocurrido sobre las 7:45 horas de esta mañana, en la citada carretera, a la altura del Camí de Sa Torre, en el término municipal de Llucmajor.

Un coche de color rojo circulaba hacia Cabo Blanco cuando, en un momento dado, se ha parado para realizar un giro a la izquierda y entrar en el Camí de Sa Torre.

Detrás del coche venía un camión hormigonera de grandes dimensiones que, al detenerse el coche rojo de delante, no ha podido frenar a tiempo y le ha embestido por detrás.

A raíz del impacto, el coche se ha desplazado varios metros y ha invadido el carril contrario justo en el momento en el que venía un todoterreno. Ambos vehículos han impactado de frente.

El vehículo rojo ha quedado cruzado en mitad de la carretera, y el todoterreno ha terminado subido encima del muro de piedra que delimita el camino.

En ambos coches circulaba una única persona, el conductor. En el vehículo rojo iba una mujer de unos 48 años, y en el todoterreno un hombre de unos 45. Ambos han resultado heridos. El trabajador del camión, en cambio, ha salido ileso.

Los equipos de emergencias se han activado rápidamente. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda y una básica del 061, además de varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes han tenido que regular el tráfico mientras los sanitarios trabajaban en el lugar, ya que entre los vehículos accidentados y los de emergencias, apenas quedaba un pequeño espacio para que pasaran los coches. Cabe decir que se trata de una carretera de dos carriles, con un arcén muy estrecho.

Los dos heridos han sido atendidos en el lugar, y una vez estabilizados, les han trasladado a sendos centros hospitalarios; el hombre, a la Policlínica Miramar, y la mujer, a la Clínica Juaneda.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de las diligencias del siniestro. También se ha desplazado una brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Justicia - Julio 27, 2021 a las 17:48
    Me parece una auténtica vergüenza que después de tantos años y tantas promesas, de rotondas, ampliaciones, carriles, está carretera siga siendo una de las de mayor siniestralidad de España, y las autorizaciones sin mover un dedo, que no sea para mentir y arañar un voto. Sus consciencias seguirán igual? Al ver que la gente muere por su inacción?. En fin, rabia e indignación, y pronta recuperación a las víctimas.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana