Dos heridos en un accidente frontal en la carretera Llucmajor-S'Estanyol

Marina J Ramos | 29/08/2021

Un accidente frontal entre dos vehículos este domingo en la carretera Llucmajor-S'Estanyol deja dos heridos, uno de ellos, de gravedad. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora cuál de los dos coches implicados ha invadido el carril contrario.

Ha sido sobre las 20h de la tarde cuando los dos turismos han colisionado frontalmente en la Ma-6015Hasta allí se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Llucmajor y dos ambulancias (una de la Clínica Juaneda y una UVI móvil del 061, procedente de Campos).

DOS HERIDOS, UNO DE ELLOS, GRAVE

Cuando han llegado los primeros efectivos, han atendido a los dos conductores de los coches implicados, los únicos ocupantes de ambos vehículos. El conductor del coche azul, de unos 50 años, es quien ha salido peor parado. Ha resultado herido grave y ha sido trasladado urgentemente con la UVI móvil hasta el Hospital de Manacor.

El otro conductor, un hombre de unos 45 años, también ha resultado herido, aunque de menor consideración.  Ha sido asistido por la ambulancia de la Clínica Juaneda y ha sido trasladado a la Policlínica Miramar de Palma.

CARRETERA CORTADA AL TRÁFICO

La carretera ha quedado cortada al tráfico, ya que los dos turismos han quedado en medio de la calzada, bloqueando por completo el paso.

Los agentes han tenido que desviar el tráfico y se han producido retenciones puntuales hasta que se ha podido despejar la zona. Una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos desprendidos tras el impacto.

La Guarda Civil de Tráfico se encarga de la investigación de las causas de lo ocurrido y tratará de averiguar cuál de los dos vehículos ha invadido el carril contrario.

Se trata de una carretera donde ya se han producido numerosos siniestros. Es un tramo muy estrecho, sin arcén y con un carril para cada sentido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana