Dos heridos en dos accidentes en el mismo punto de la autopista de Llucmajor

Irene R Aguado | 29/04/2021

Dos accidentes han causado considerables retenciones en la autopista de Llucmajor este jueves por la tarde.

Por un lado, un aparatoso accidente ha dejado un joven herido. Ha ocurrido alrededor de las 16:50, en el kilómetro 22,5 de la citada autopista. Al parecer, un joven de unos 30 años que salía de trabajar se ha dormido mientras conducía, en sentido hacia Campos.

Ha perdido el control del coche, un Audi, y se ha empotrado contra un camión que circulaba correctamente. A raíz del impacto ha empezado a dar tumbos por el carril izquierdo y el derecho mientras intentaba recuperar el control del vehículo, hasta que en un momento dado ha volcado.

El coche ha quedado al revés, en la parte derecha de la vía, ocupando parte del arcén y de un carril y ofreciendo una sobrecogedora imagen.

Los testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencia y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada de la Clínica Juaneda.

A su llegada, el conductor había podido salir del coche por su propio pie. La ambulancia lo ha atendido y lo ha trasladado a un centro hospitalario. Por suerte, pese a haber sido un accidente aparatoso, el joven ha resultado herido leve.

Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación y ha solicitado una grúa con urgencia para retirar el coche volcado de la carretera. Hasta el lugar también se ha trasladado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de los restos del accidente.

SE PRODUCE UN SEGUNDO ACCIDENTE EN EL MISMO PUNTO

Tan solo media hora después, mientras la Guardia Civil estaba regulando el tráfico en el lugar, se ha producido otro accidente.

Un guardia civil estaba haciendo señales para que los conductores disminuyeran la velocidad. Una mujer que ciculaba con una moto ha frenado.

Sin embargo, el coche que circulaba detrás suyo no ha disminuido la velocidad pese a las señales del agente y ha embestido a la motorista. La motorista ha salido despedida varios metros.

Agentes de la Guardia Civil y sanitarios de la ambulancia que estaban trabajando en el accidente anterior han acudido rápidamente al lugar. Han cortado el tráfico y han atendido a la mujer, también de unos 30 años, que ha resultado herida con policontusiones y pronóstico reservado.

La autopista ha permanecido cortada al tráfico durante unos 15 minutos aproximadamente mientras atendían a la herida, ya que ha quedado tendida en el carril izquierdo.

Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de ambos accidentes. Por suerte, los servicios de emergencia no han llegado a abandonar el lugar del accidente antes de que se produjera un segundo siniestro, por lo que han podido encargarse rápidamente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana