Dos grupos de jóvenes se agreden a puñetazos en Palma

Redacción | 16/12/2021

Agentes del Grupo de Actuación Preventiva de la Policía Local de Palma fueron avisados el pasado viernes, 10 de diciembre, de una agresión entre dos grupos de jóvenes en la plaza Alexander Fleming

Según explican en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 21.20 horas y se vieron implicados un total de cinco menores, con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años.

Al llegar al lugar los agentes, un grupo de menores emprendió la huida a la carrera, logrando ser interceptados posteriormente en las inmediaciones. A continuación, tres jóvenes se aproximaron a los agentes y les manifestaron que habían sido increpados sin motivo alguno por los menores y al recriminar su conducta fueron rodeados, siendo agredidos con puñetazos y bofetadas.

Tras identificar a los menores, se requirió la presencia en el lugar de sus progenitores para informarles de los hechos y que se hicieran cargo de los mismos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 18 de Diciembre de 2021 a las 15:10
    Niños ,maleantes,fuera de aquí ya!y si tienen familia , también sin excepciones! Sólo viene la escoria,de el este,al sur i al oeste,limpieza ya! Vota Vox,así saldremos a pasear con armas,! Si me atracan o pegan cuchillada al cuello! Haurem de Fer net nosaltres! Es poble! Ja esteim cansats,tanta por mai! Netetja Illes ja!
    Responder
    0
  • Puño - 17 de Diciembre de 2021 a las 10:14
    Que los encierren en una jaula y que se maten entre ellos
    Responder
    0
  • Mallorca ja no és dels mallorquins - 16 de Diciembre de 2021 a las 15:16
    Xum-xum!!!
    Responder
    0
  • Felipe - 16 de Diciembre de 2021 a las 13:42
    Palma sucia.. Gracias Sr. Alcalde..
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana