Dos detenidos tras una pelea con arma blanca en la antigua cárcel de Palma

Marina J Ramos | 25/07/2021

Momento de la detención de los presuntos agresores este domingo por la tarde en la antigua cárcel de Palma.

Pelea con arma blanca este domingo por la tarde en la antigua cárcel de Palma. Dos hombres han acabado detenidos tras agredir y amenazar de muerte a un tercero. Testigos han apuntado que el origen de la disputa podría ser el hurto de unos móviles robados a su vez en Magaluf.

A primera hora de la tarde de este domingo, la Policía Local de Palma ha recibido un primer aviso de agresión en las viejas instalaciones de la cárcel de Palma, en la calle Alfons el Magnánim. Sin embargo, al llegar los agentes, no había ni rastro de agresores ni posibles víctimas.

Poco después, la central de la Policía ha vuelta a recibir un segundo aviso de agresión en esta misma zona. Testigos alertaban en la llamada de pelea en la que temían que uno de los implicados acabase apuñalado.

Enseguida se ha activado un gran dispositivo policial, con numerosas patrullas de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) y de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma. A su llegada, los agentes, esta vez sí, han localizado a la víctima y a los dos presuntos agresores. 

AGRESIÓN Y AMENAZAS DE MUERTE

Estos dos últimos portaban escondido entre la ropa un cuchillo y unas tijeras, por lo que los policías les han requisado las armas y les han reducido. Se trata de dos hombres, de origen marroquí, mientras que la víctima es un individuo de origen sudamericano.

La rápida intervención de los policías ha evitado que la pelea acabase en apuñalamiento. Eso sí, los dos marroquíes han sido detenidos por lesiones y amenazas de muerte

Una ambulancia medicalizada del 061 ha atendido a la víctima. El equipo médico ha propuesto su traslado a un centro hospitalario, pero el herido se ha negado. Tras realizarle las curas básicas en el lugar, el hombre ha firmado el alta médica voluntaria

EL ORIGEN DE LA PELEA

Ahora la Policía Local investiga las circunstancias de la pelea de este domingo en las instalaciones de la cárcel vieja de Palma.

Varios testigos han apuntado que los detenidos se dedican a robar móviles en Magaluf y que la disputa se habría originado al robarle la víctima algunos de los dispositivos a estos dos sujetos. Sin embargo, se trata simplemente de testimonios y de momento la investigación permanece abierta.

Sentimiento general

7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - Julio 27, 2021 a las 19:49
    Dios los cría y ellos se juntan. Verguenza de gobierno. Que se maten entre ellos, viviremos mejor.Responder 0
  • Acab - Julio 26, 2021 a las 09:07
    Me paro en doble fila un domingo en manacor, desierto, para recoger un pedido de comida. Pasa la municipal y me hacen quitarme, guay, me quito. Pasan diez minutos, unos moretes liándola parda en frente de la gasolinera, intimidando a una chica que pasaba corriendo, pasa justo la policía, los miran, y siguen, me quedó claro a lo que se dedica la policía.Responder 2
  • Kek - Julio 25, 2021 a las 23:48
    Debería pasar una excavadora por la cárcel y tirarla abajo, y si hay alguien dentro mala suerte.Responder 1
  • - Julio 25, 2021 a las 22:48
    Nocomocerdo, buena gente.....
    Hdp tooooooodosResponder 4
  • Joker - Julio 25, 2021 a las 21:13
    Marroquies , los n. 1 en los sucesos. Chusma de la peor.Responder 8
  • Por ti - Julio 25, 2021 a las 21:03
    A esto vienen, a que les mantengamos aqui y ellos seguir viviendo como en la jungla..Responder 6
  • Mariano - Julio 25, 2021 a las 20:28
    Esto ya no tiene remedio, enga, ahora a portarse bien en la cárcel para salir rápidamente con las correspondientes ayudas.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana