Dos detenidos por un robo con fuerza en un comercio de Palma

Redacción | 30/04/2021

Dos ladrones han asaltado un establecimiento en Palma. La Policía Nacional ha arrestado a ambos, uno de origen ghanés de 20 años y uno de origen español de 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y amenazas.

Ocurrió el pasado jueves, sobre las 14:30 horas, en la zona de la Plaza de Toros de Palma. Un hombre solicitó presencia policial en su local tras haber sido avisado por la empresa de seguridad de que personas extrañas habían accedido al interior del establecimiento.

Los policías se desplazaron hasta el lugar, requeridos por tres trabajadores del local comercial, quienes les indicaron que los presuntos autores eran dos varones que ya habían huido.

Los trabajadores observaron la puerta del local forzada y abierta, y a dos varones en el exterior. Uno de ellos llevaba una cizalla, motivo por el cual les solicitaron que se quedaran hasta la llegada de los policías.

En lugar de deponer su actitud, ladrones empezaron amenazas de muerte contra ellos y huyeron del lugar.

Los policías dieron varias batidas por la zona, localizando a uno de los supuestos autores. Cuando procedieron a su identificación, el ladrón se negó y se opuso a los agentes, por lo que fue detenido por su presunta participación en los hechos.

Otro indicativo policial localizó a escasos metros a otro varón que estaba dentro de un vehículo. Además, encontraron cerca de él una cizalla como la que portaban los presuntos autores en el momento de abandonar el local forzado.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y amenazas en las cosas. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana