Dos detenidos por robar en el interior de vehículos estacionados en Sa Indioteria

Redacción | 31/05/2021

La Policía ha detenido a dos personas como presuntas autoras de varios delitos de robo con fuerza en vehículos. Uno de los arrestados es un hombre de 24 años y la otra, una mujer de 39, ambos de origen español.

Todo ocurrió el pasado domingo de madrugada, cuando los agentes llevaron a cabo un dispositivo de prevención de la delincuencia en la zona de Sa Indioteria. El resultado fue de dos detenidos la misma noche por delitos similares.

UNA MUJER DETENIDA POR FORZAR UN VEHÍCULO

Alrededor de las 00:30 horas, los agentes, camuflados de paisano, acudieron a una calle del citado barrio tras el aviso de un vecino, que explicó que una mujer estaba intentando forzar vehículos en vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a la mujer y empezaron a seguirla. En un momento dado, vieron cómo comenzó a tirar fuertemente de la maneta de un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Después, los agentes escucharon un ruido de fractura y vieron que la mujer se había introducido en el vehículo y había empezado a rebuscar en el interior.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en vehículo.

UN HOMBRE DETENIDO POR FORZAR CUATRO VEHÍCULOS

A las 4.15 horas de la madrugada, del mismo domingo, agentes, también de paisano, pudieron observar cómo, en una calle del barrio de Sa Indioteria, había un hombre en un vehículo, revolviendo su interior, por lo que los agentes comenzaron a realizar una vigilancia de dicho individuo.

Los policías pudieron ver como el varón salió del vehículo y comenzó la marcha en actitud vigilante, hasta que en un momento dado emprendió la carrera, aprovechando para introducirse en un garaje, cuando un vecino abrió la puerta para entrar su vehículo.

Los agentes consiguieron, gracias a la colaboración de un vecino, entrar al garaje momentos más tarde, pudiendo observar, una vez dentro, como un vehículo estaba abierto y su interior revuelto.

De repente, el ahora detenido salió corriendo, huyendo del lugar por una puerta de acceso a la vía pública, emprendiendo los agentes policiales la carrera tras él, encontrando al mismo, minutos más tarde, escondido entre unos setos, momento en el que, se procedió a su detención, lanzando el hombre dos teléfonos móviles bajo un vehículo.

Después de realizar una requisa con posterioridad, los agentes pudieron localizar tres vehículos más con signos de haber sido forzados en el garaje.

Por todo ello, los agentes procedieron a detener al varón, como el presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículos, uno en vía pública y tres en el interior del garaje.

A ambos detenidos --una mujer, de 39 años de edad, y un hombre, de 24-- les constan antecedentes policiales por delitos similares, ha precisado la Policía Nacional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Noimportq - 01 de Junio de 2021 a las 08:19
    Sabes tienes razón, alomejo no es marroqui pero en vez de dar clases de racismo, pon orden a los tuyos, porque si vamos a tu país a violar robar y matar, solo lo haríamos una vez, osea que encima da gracias a la mierda de justicia que no os mete en el mismo agujero
    Responder
    0
  • - 01 de Junio de 2021 a las 03:46
    Dinos de dónde es ese tipo savio!!!!!!!!
    Responder
    0
  • hh - 31 de Mayo de 2021 a las 13:05
    donde esta ahora esa gente que dicen que solo los no come cerdo roban vez que no todos los españoles no son iguales hay unos que roban i otro no pues lo mismo los marroquís no todos son malos ni todos son ladrones siempre hay el bueno i el malo
    Responder
    -1
      JJ. - 31 de Mayo de 2021 a las 14:42
    En la foto , se ve bien que este tipo no es español , lo que pasa que tu "nocomocerdo" no los distingues.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana