Dos detenidos por pegar a un joven que intentó salvar a una chica de una agresión en Sa Feixina

Redacción | 05/08/2021

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos personas por pegar una paliza a un hombre que intentó salvar a una chica de una agresión.

Los presuntos autores, de 24 y 25 años de edad y de origen español, son los presuntos autores de un delito de lesiones. El pasado martes, sobre las 6:00 horas de la madrugada, agredieron a un joven en una pelea protagonizada en la plaza de Sa Feixina, y le provocaron una fractura en el antebrazo

El grupo de homicidios de la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos tras recibir varias denuncias que daban cuenta de la pelea, por lo que inició una investigación.

Un joven informó a los agentes de que intervino para que un grupo de varones cesara en la agresión a una chica. En ese momento, uno de los agresores le propinó varios puñetazos.

La víctima consiguió zafarse, pero otros dos varones se sumaron a la agresión. Entre todos, le tiraron al suelo y le propinaron varias patadas. El joven se tuvo que cubrir con los brazos, por lo que sufrió la fractura de uno de los huesos del antebrazo.

El agredido fue auxiliado por unos amigos. Los que ayudaron al joven a salir de la paliza, fueron perseguidos y amenazados por los agresores.

Los agentes consiguieron identificar a varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, entre ellos a los supuestos agresores. Resultó que uno de ellos también fue agredido y sufrió varias contusiones.

Los agentes procedieron a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves, supuestamente por golpear a la víctima y provocarle la fractura del antebrazo.

De todas formas, la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Victor - 06 de Agosto de 2021 a las 17:44
    Made in SPAIN, si señor y se pensaba que todo lo malo venía de fuera ߘ°ߘ
    Responder
    1
  • Joker - 05 de Agosto de 2021 a las 19:50
    Los cobardes siempre tienen que ser mayoria.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana