Dos detenidos por dañar numerosos vehículos aparcados en la calle en Palma

Redacción | 08/06/2021

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por dañar el mobiliario público y hasta nueve coches. Además, uno de ellos también ha sido detenido por proferir amenazas de muerte contra un conductor.

Los dos arrestados tienen 24 y 25 años y son de origen colombiano. Todo ocurrió el pasado domingo entre el barrio de Son Armadams y el de Santa Catalina, alrededor de las 22:40 horas, cuando la Policía Nacional empezó a recibir numerosas llamadas alertando de que varios jóvenes estaban golpeando vehículos estacionados en las calles y los estaban dañando.

ARRANCAN UN TRANSFORMADOR DE LUZ Y LO GOLPEAN CONTRA UN COCHE

Varias patrullas se desplazaron al lugar, requeridos por algunos testigos y perjudicados que les indicaron el camino que habían tomado los jóvenes.

Los policías los sorprendieron golpeando un transformador de luz. Consiguieron arrancarlo del suelo y golpearlo varias veces contra un coche, causándole daños.

Los agentes lograron interceptar a los jóvenes y que depusieran su actitud, al mismo tiempo que se entrevistaron con varios testigos y perjudicados en la vía pública. Uno de ellos manifestó que habían dañado su vehículo y uno de los jóvenes le profirió amenazas de muerte.

Otros ciudadanos indicaron que los jóvenes habían dañado el mobiliario público y los vehículos estacionados en la vía pública mientras caminaban por la calle.

NUEVE VEHÍCULOS DAÑADOS Y PAPELERAS

Los agentes realizaron una inspección por el lugar indicado por las víctimas y testigos y comprobaron que había un total de nueve vehículos dañados con roturas de los espejos retrovisores y golpes en la chapa.

Además, localizaron varias papeleras arrancadas, algunas de las cuales supuestamente fueron lanzadas contra los vehículos.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de daños y a uno de ellos también por amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - 10 de Junio de 2021 a las 07:20
    Aquesta gentusa,pero tots,arreu,fora d'aqui,son escoria,i a més ,els em de mantenir! Cristo! Fusilats
    Responder
    0
  • Raúl - 09 de Junio de 2021 a las 13:42
    Estos no se van ni con agua caliente.una buena paliza y a dormir en comisaria.
    Si fuese por mi parte estarian ya en un vuelo a su pais
    Responder
    1
  • Anam ben arreglats - 09 de Junio de 2021 a las 12:01
    Ja poden tornar d'on varen venir i que no tornin!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana