Dos detenidos por allanar una vivienda de Palma con dos menores dentro

Redacción | 01/11/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 71 años y a un hombre de 39 por acceder sin autorización a una vivienda de Palma en la que había dos menores dentro.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, momento en el que a través de la Sala del 091 entró una llamada que alertaba de que estaban forzando la puerta de un domicilio.

Los agentes se personaron en el lugar y fueron informados por varios testigos de que un hombre había estado forzando la puerta de una vivienda de la finca y que una mujer, que es vecina, le estaba ayudando. En el domicilio se encontraban dos menores, ya que sus padres se encontraban realizando la mudanza fuera de la vivienda.

Los hijos pudieron observar la puerta forzada y que se había personado la vecina, quien accedió al domicilio, paseándose por las estancias de la vivienda mientras comentaba que quería ayudar a su madre.

Finalmente, la mujer abandonó la vivienda antes de la llegada de la madre de los menores y moradora del domicilio. Por tales motivos, los agentes se dirigieron a la vivienda de la vecina y localizaron dentro del domicilio a ésta y al hombre que supuestamente había forzado la puerta.

Tras ello, procedieron a la detención de los dos, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • tob - 02 de Noviembre de 2021 a las 09:52
    vamos , que los pobres inocentes, eran unos okupas sinverguenzas que dejan a los niños como escudo..lo clasico..
    Responder
    0
      Super coco - 03 de Noviembre de 2021 a las 10:09
    Para Tob -- y todo esto lo has deducido de lo que pone la noticia ??? o te lo has inventado ???
    Responder
    0
  • Lola - 02 de Noviembre de 2021 a las 08:20
    Vaya con la vieja, menudos sinverguenzas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana