Dos detenidos por agredir a un ciudadano con un cuchillo y una barra de metal en Palma

Redacción | 22/09/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes, a dos varones, uno de origen marroquí y el otro de origen argelino, ambos de 19 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia en la vía pública, en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, en la barriada de Pere Garau, momento en el que se recibió una llamada en la Sala del 091, manifestando que se había producido un robo con violencia y los autores llevaban un arma blanca, así como objetos contundentes.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con varios testigos de los hechos, los cuales manifestaron que minutos antes habían podido ver como los ahora detenidos, habían agredido a un ciudadano con un cuchillo y una barra de metal, tras haber efectuado un tirón de un teléfono móvil a una mujer.

El ciudadano agredido, pudo observar como una mujer había comenzado a gritar que los detenidos le habían robado el móvil, por lo que había seguido a uno de ellos, hasta que consiguió retenerlo, recuperando el teléfono sustraído y entregándoselo a la víctima.

Mientras el ciudadano retenía a uno de los presuntos autores del robo, el otro se le acercó con una barra de grandes dimensiones, lanzando un fuerte golpe con dicho objeto hacia el ciudadano, a la vez que profería amenazas de muerte, momento en el que el autor del robo retenido logró zafarse.

Tras estos hechos el presunto autor que logró zafarse, sacó un destornillador y un cuchillo, esgrimiendo estos y lanzando una puñalada contra el ciudadano, la cual le alcanzó, provocándole un corte en la camisa.

Tras estas manifestaciones, los agentes comenzaron a dar varias batidas por la zona, localizando a dos varones que presentaban características similares a las aportadas por los testigos, llevando uno de ellos un destornillador entre sus pertenencias y localizando, los agentes, un cuchillo a pocos metros del lugar donde fueron interceptados.

Es por tales motivos por lo que los agentes procedieron a la detención de ambos varones, como presuntos autores de un robo con violencia. 

La investigación acreditó que uno de los sospechosos había perpetrado otros tres robos violentos en los últimos meses.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
12
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 28 de Septiembre de 2021 a las 17:06
    Hay que actuar ahora, mañana sera tarde.
    Responder
    1
  • R. - 27 de Septiembre de 2021 a las 18:54
    Como siempre, los de siempre , "para variar".
    Responder
    0
  • Pep - 25 de Septiembre de 2021 a las 23:12
    Basta ya de moros, en serio Mallorca da asco.
    Responder
    0
  • - 24 de Septiembre de 2021 a las 09:23
    Deportación inmediata
    Responder
    1
  • Rso - 22 de Septiembre de 2021 a las 17:20
    A su p... país, ya bastante tenemos con los nuestros, como para tener que aguantar y mantener a los delincuentes de otros países...
    Responder
    1
  • El justiciero - 22 de Septiembre de 2021 a las 16:26
    Este p…o gobierno no piensa hacer nada? Pero seguro que si violasen a sus hijas o amenazarán con un arma a su madre seguro que se moverían rápido, pero los demás somos carne de cañon
    Responder
    -1
  • Fausto - 22 de Septiembre de 2021 a las 15:08
    Als seus p.... països. Haver d'aguantar aquesta escòria no té nom. És indignant que uns "polítics" ineptes, temeraris i prepotents ens duguin tot això. Han profanat la nostra terra. Se´n riuen de les persones de bona fe.
    Responder
    3
  • Joker - 22 de Septiembre de 2021 a las 14:08
    Marroqui vs Argelino , los mismos perros con diferentes collares.
    Responder
    3
  • lluis - 22 de Septiembre de 2021 a las 13:03
    Mucho robo en Pere Garau y siempre por gente de los mismos países, me pregunto si tendrá que ver con el edificio okupa que el ayuntamiento no quiere desalojar...
    Responder
    3
  • YO - 22 de Septiembre de 2021 a las 12:30
    a disfrutar lo votado!!!!!
    Responder
    0
      drW3b - 22 de Septiembre de 2021 a las 13:58
    Qué original. Un gallifante para ti! ¬_¬. Si hubiéramos votado a 'la otra alternativa' ahora estarías escribiendo tu comentario desde un barrio de chabolas. Toca renovar los tópicos y abandonar los tópicos sobre quién manda, porque esto ah pasado siempre, independientemente de quién gobernada, y no te insulto porque me das pena xD
    Responder
    0
  • Carlos - 22 de Septiembre de 2021 a las 12:20
    A su pais deportado y que no vuelva más.chusma que sólo vienen a robar y delinquir
    Responder
    9
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana