Dos detenidos la misma noche en Palma por romper cristales de coches y rayarlos con una llave

Redacción | 23/08/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a dos hombres de 46 y 49 años de edad por diversos delitos de daños a vehículos estacionados.

Una de las detenciones se produjo a las 23:00 horas en el barrio de Pere Garau de Palma, cuando varios vecinos que estaban en la zona observaron al denunciado rayando y arañando con una llave a los vehículos estacionados en la vía pública.

Cuando los agentes acudieron al lugar y localizaron al presunto autor, se le detuvo por varios delitos de daños en vehículos, además de comprobar que el mismo tenía una orden de alejamiento de 300 metros del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), que estaba en una calle adyacente a la detención.

OTRA DETENCIÓN EN MANACOR

El segundo caso fue la detención de un hombre de 46 años de edad por dañar hasta tres vehículos y un ciclomotor en la calle Manacor de Palma.

Los hechos ocurrieron el mismo día a las 20:00 horas en las calles adyacentes a la calle Manacor, cuando el denunciado fracturó dos ventanillas de dos vehículos, una ventanilla de una furgoneta y el baúl de un ciclomotor.

El responsable fue observado por varios vecinos, quienes dieron aviso a la Policía Nacional. El detenido fue localizado inmediatamente y se le detuvo por un delito de daños a vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 23 de Agosto de 2021 a las 23:32
    Ahora quien le paga los desperfectos a los afectados?, las penas por este tioo de cosas deberían endurecerse, porque son propiedades privadas. Y por supuesto cámaras para captar a toda esta clase de malas personas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana