Dos detenidos en Palma tras agredir a varios policías que acudían por una queja de ruido

Redacción | 02/12/2021

Dos detenidos en Palma tras agredir a varios policías que acudían a su vivienda por una queja de ruido. Según explica la Policía Local de Palma en una nota, los hechos ocurrieron sobre las 03.15 horas del pasado lunes, 29 de noviembre, en la calle Quarter

Al parecer, los agentes fueron alertados de que dos varones - de 43 y 45 años- estaban haciendo mucho ruido en el interior de un inmueble en la citada calle palmesana, ocasionando molestias al vecindario. 

Al llegar, los agentes encontraron a dichos individuos en estado muy ebrio y tras ser avisados, cesaron en primera instancia las molestias que ocasionaban.

Sin embargo, los agentes se personan en el lugar quince minutos después al haberse reanudado los ruidos y, presuntamente, haber roto el cristal de la puerta principal de la vivienda al darle patadas y amenazar de muerte a una vecina. En esta ocasión, los agentes no les consiguieron localizar. 

Sobre las 03.15 horas fueron avisados de nuevo, ya que los individuos habían vuelto a amenazar de muerte a la misma vecina. Una vez allí, al intentar calmar los ánimos, uno de los individuos se abalanzó sobre uno de los agentes, arremetiendo contra él hasta en dos ocasiones, por lo que procedieron a su detención.

En ese instante el otro varón arremetió contra el otro agente, empujándolo, procediendo también a su detención

A ambos se les imputa un presunto delito de atentado a los agentes de al autoridad, amenazas y daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana