Dos detenidos en Palma por quebrantar la orden de alejamiento hacia sus exparejas

Esther Ballesteros | 19/10/2021

La Policía Local de Palma ha detenido a dos hombres por quebrantar la orden de alejamiento que pesaba sobre ellos respecto a sus exparejas.

Ambos arrestos se produjeron el pasado fin de semana. El primero de ellos se llevó a cabo la noche del sábado en Es Molinar, cuando una mujer dio aviso al cuerpo policial de que su excompañero sentimental se había aproximado a la zona en la que vive, rompiendo así su orden de no aproximarse a ella.

Tal como relató la víctima, fue al regresar a su vivienda cuando se percató de que el hombre había aparcado su Seat León en la zona y cómo, mientras se encontraba estacionado, comenzó a mirarla de forma intimidatoria, lo que provocó que la mujer, atemorizada, subiera de inmediato a su domicilio.

Sin embargo, al volver a bajar para ir a hacer la compra, comprobó que, de nuevo, el coche se encontraba aparcado frente a su casa. En esta ocasión, el conductor se apeó del vehículo y, tras quedarse mirándola fijamente a los ojos, abandonaba finalmente el lugar.

Se da la circunstancia de que era la quinta vez que el hombre se había saltado la orden de alejamiento, habiendo denunciado previamente los hechos ante la Policía Nacional. La mujer aseguró no poder más ante esta situación y volvió a denunciarlo. Finalmente, acabó detenido por un delito de quebrantamiento de condena.

El otro arresto se produjo el domingo, a las 21.00 horas. Una joven de 34 años alertó a la Policía Local de que su expareja se encontraba en su vivienda, a pesar de la prohibición que recae sobre él de acercarse a la mujer. 

Al llegar los agentes al lugar, en el Passatge Marconi, el hombre, de 52 años, se hallaba asomado en el balcón del domicilio, momento en el que los efectivos policiales le instaron a que bajase para proceder a su detención.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 20 de Octubre de 2021 a las 08:26
    Esperando que las mate! Que desastre de sociedad!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana