Dos conductores ebrios chocan en un cruce en Palma

Esther Ballesteros | 31/10/2021

Dos conductores que circulaban en estado ebrio por Palma han colisionado esta madrugada en un cruce después de que uno de ellos se saltara un ceda el paso.

En concreto, el accidente se ha producido sobre las 3.15 horas en el cruce que une la calle Cervantes y la de Monterrey. En un un momento dado, una joven que iba a bordo de un todoterreno Nissan Qashqai y que circulaba por la calle Cervantes se ha saltado el ceda el paso. En ese instante, una furgoneta Toyota conducida por un chico joven salía a su izquierda, por la calle Monterrey, lo que ha provocado que ambos vehículos impactasen.

Como consecuencia del choque, los dos turismos han acabado subiéndose a la acera, golpeando un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que, finalmente, tres coches han resultado afectados tras la colisión.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de atestados de la Policía Local de Palma, que han sometido a ambos conductores a la prueba de alcoholemia. Los dos han dado positivo. Ambos han resultado ilesos.

Dos grúas de su seguro se han encargado de retirar los vehículos mientras que la Policía Local, por su parte, se ha hecho cargo de las investigaciones en torno a lo sucedido. El siniestro no ha provocado retenciones dado que los dos turismos se encontraban sobre la acera y, además, apenas circulaba tráfico por la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 31 de Octubre de 2021 a las 21:21
    Lo triste,es que los broo! Como dicen ellos,son tontos,moverse por dentro palma si beben coged un taxi,ala!ahora fuera carnet,multa y los coches a pagar! Que tooooonnntos! Y el del coche aparcado,aunque esté mal estacionado,sin coche por un tiempo! Es que la putada,que siempre jodeis a los demás! Luego aún vacilais,si os llaman la atención,y agresivos! No pensáis,que si matáis a alguien,jodeis a las familias de los demás,? Y si os matáis,sois una desonra para vuestra familia! Demasiadas consecuencias,solo por beber y drogarse,! Os compensa? Porque beber,y drogarse? No os podéis divertir sin eso?
    Responder
    0
  • Lolita - 31 de Octubre de 2021 a las 20:42
    El problema de la zona es el aparcamiento . La gente tiene que aparcar encima la acera. No pasa nada
    Responder
    0
  • Jhon - 31 de Octubre de 2021 a las 20:15
    La noticia de todos los fines de semana...borrachos¡¡ quedaron en vuestras casas¡¡ y con un poco de suerte no lastimares a nadie inocente
    Responder
    0
  • 666 - 31 de Octubre de 2021 a las 17:47
    Dos iguales para hoy!!.
    Responder
    0
  • María - 31 de Octubre de 2021 a las 11:34
    De cada vez son más ߤưߏۢ
    ♀️
    Responder
    0
  • Sergio - 31 de Octubre de 2021 a las 10:19
    Dos borrachos menos una temporada jajajajjajaj.y ahora que seguro paga si van los dos ebrios.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana