Dos años de cárcel por abusar sexualmente en Palma de su sobrina menor de edad mientras dormía

Redacción | 25/03/2021

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado este jueves a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina mientras dormía.

El procesado, para el que la Fiscalía pedía inicialmente una condena de tres años de prisión, ha aceptado finalmente una pena de dos años tras alcanzar su defensa un acuerdo con las acusaciones.

Con todo, el hombre no ingresará en prisión al haberse acordado la suspensión de la pena, con un plazo de garantía de cuatro años en los que el hombre deberá someterse a un programa de educación sexual. De cometer algún delito en ese plazo, el hombre -que tiene otro antecedente reciente por otro delito- tendría que ingresar inmediatamente en prisión para cumplir la pena.

Los hechos tuvieron lugar en junio de 2017, en el domicilio de Palma donde vivía el acusado junto con su hermana. El hombre ha reconocido que entró en el dormitorio de la menor, de 13 años de edad, y que le tocó los genitales por encima de la ropa interior.

También se ha impuesto al acusado una orden de alejamiento en favor de la víctima durante seis años. El Tribunal ha dictado sentencia 'in voce', que ha sido declarada firme en el acto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • elver galarga - 26 de Marzo de 2021 a las 09:32
    esta gente que uebos tiene me parece un buen tio no lo encerreis
    Responder
    0
  • Io - 25 de Marzo de 2021 a las 17:11
    Ni de tu familia. Te puedes fiar... Con esta gente castración cortandosela y química tambien
    Responder
    0
  • Wtf?? - 25 de Marzo de 2021 a las 14:09
    Con estas condenas absurdas para esta gentuza os extraña que sigan haciéndolo? Seguid así, con un código penal del siglo pasado.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana