Dos accidentes dejan tres heridos en las proximidades de Muro

Esther Ballesteros | 30/10/2021

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de dos accidentes producidos esta tarde en las proximidades de Muro.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 13.30 horas en el kilómetro 8 de la carretera que une Muro y Can Picafort al producirse un accidente por alcance entre cuatro coches que se dirigían a esta última localidad.

A raíz del impacto, dos personas han resultado heridas leves. Una vez avisados los equipos de emergencias, hasta el lugar se han desplazado una ambulancia del servicio Falck, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Muro y Can Picafort y operarios del departamento de carreteras.

Los sanitarios, tras atender a los heridos, los han trasladado en estado leve al hospital de Muro. El Instituto Armado, por su parte, se ha hecho cargo de las investigaciones en torno al siniestro.

Mientras tanto, sobre las 16.00 horas se ha producido un segundo accidente a las afueras de Muro, en la carretera entre este municipio y Santa Margalida, cuando un coche que se dirigía hacia Muro se ha salido de la vía, ha golpeado contra un bloque de piedra y, tras perder el control, ha quedado volcado en medio de la vía.

Hasta la zona han acudido también una ambulancia Falck, la Guardia Civil y la Policía Local de Muro. Los facultativos han atendido en el lugar al conductor, de 55 años, quien presentaba raspaduras y policontusiones, si bien, finalmente, ha pedido el alta voluntaria tras recibir los primeros auxilios y se ha marchado por su propio pie.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana