Doña Margarita y María Zurita, sus reacciones al preguntarles por Don Juan Carlos I

EP | 07/01/2021

Foto: EP

Todo el mundo quiere saber sobre el paradero del Rey Juan Carlos I, sobre su estado de salud tras la fotografía que vimos en exclusiva en Viva la vida el pasado fin de semana, sobre cómo ha celebrado su cumpleaños y también... sobre si su hija, la Infanta Elena ha ido hasta Abu Dabi para estar al lado de su padre en sus Navidades más complicadas y también para celebrar su cumpleaños.

La información es muy escasa y por eso hemos preguntado directamente a la sobrina del Rey Juan Carlos I, María Zurita, por todas estas cuestiones y lo cierto es que ha preferido guardar silencio y no decir ni una sola palabra a la prensa.

En la misma sintonía su madre, la Infanta Doña Margarita, quien tampoco ha querido hacer ninguna declaración, ni si quiera si ha felicitado a su hermano en el cumpleaños más difícil para él. Muy extraño todo este silencio que está guardando los más allegados al emérito, pero entendemos que la situación es tan complicada que prefieren no echar más leña al fuego.

Y es que María Zurita ha disfrutado de una merienda en compañía de su hijo, Carlos, y de su madre, la Infanta Margarita en casa de unos amigos. Juntos los tres hemos podido verles disfrutando de una tarde en la capital, además el pequeño Carlos refleja la delicadeza en la que se le está educando, cerrando cuidadosamente el maletero del coche.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana