Diego Simeone y Carla Pereyra, de cena familiar presumiendo de relación

EP | 23/01/2021

Foto: EP

Tras un comienzo algo accidentado debido al paso de Filomena por la capital madrileña, Diego Simeone y Carla Pereyra han querido celebrar una cena familiar de lo más tranquila en la que poder celebrar la posible renovación de Simeone como entrenador del Atlético de Madrid hasta el 2024. Aunque por el momento no existe confirmación oficial, el club sí que ha mostrado su interés por que el argentino continúe con ellos al menos tres temporadas más.

Demostrando que es un hombre de lo más familiar, Simeone salió del restaurante cargando con una de sus hijas en brazos y es que el entrenador aprovecha cada momento libre que tiene para disfrutar del crecimiento de sus hijas. Junto a la pareja, también Francesca y Valentina, uno de los hijos de Simeone, Gianluca y Natalia, la hermana de Diego, la propia modelo catalogó el encuentro de “reunión familiar” a la salida.

Presumiendo de buena sintonía en todo momento, Diego y Carla compartieron algunas miradas de complicidad a la hora de colocar a sus hijas en las sillitas del coche y es que una vez más demostraron que entre ellos sigue existiendo esa chispa del amor. Con un look de lo más sencillo pero apropiado para la ocasión, Carla lució pantalón vaquero, maxi botas de flecos en color marrón a juego con el chaleco de piel y un sencillo jersey oscuro con el que volvió a presumir de espectacular figura.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana