Diego Campanario tira de humor para no contarnos cómo está María José tras la polémica con Belén Esteban

EP | 16/02/2021

Foto: EP

Diego Campanario se ha desplazado hasta Arcos de la Frontera para apoyar a su hermana, María José Campanario, en un momento delicado para la castellonense. A pesar de que tanto ella como Belén Esteban han cesado su intercambio de reproches y acusaciones y ambas han zanjado - a golpe de comunicado de sus abogados - su último y explosivo enfrentamiento, la mujer de Jesulín de Ubrique no está pasándolo bien.

Centro de todas las críticas por su carta en Facebook insultando a la "princesa del pueblo" y en medio de informaciones que aseguran que Jesulín está muy enfadado con ella por su ataque a la madre de su hija Andrea y que los Janeiro se posicionan con la colaboradora en esta guerra, María José cuenta desde hace unos días con la compañía y el apoyo incondicional de Diego, su único hermano.

Intentando ayudar a su hermana, ha sido Diego el encargado de ir a una conocida cadena de supermercados para llenar la despensa de la familia Janeiro Campanario. Entre risas al ser consciente de la presencia de la prensa, el hermano de María José exclamaba: "Si queréis algo de la compra me lo decís".

Comprensivo con las preguntas relacionadas con su mediática familia, pero soltando la "pullita" de que "si sintieseis de verdad preguntarme no lo haríais", Diego ha asegurado que "entiendo vuestro trabajo" pero ha evitado contarnos cómo se encuentra su hermana en este momento. Fiel a su discreción, el cuñado de Jesulín tampoco se ha pronunciado acerca del supuesto apoyo de los Janeiro a Belén Esteban en su último enfrentamiento con María José.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana