Diana Gómez habla sobre 'Valeria' tras recibir el premio a Mejor Actriz Revelación: "Estoy muy feliz"

EP | 31/08/2021

Diana Gómez, metida en el papel de 'Valeria' - NETFLIX ESPAÑA

Convertida en una de las actrices del momento gracias al personaje de 'Valeria', Diana Gómez acaba de recibir el galardón a Mejor Actriz Revelación en los Premios de La Alcazaba, en Ávila. Tan simpática, sencilla y natural como la protagonista de la serie de Netflix, la catalana nos ha contado qué ha supuesto interpretar a la protagonista de la famosa saga de Elísabet Benavent en su adaptación a la pequeña pantalla, cómo le ha cambiado la vida después de dar vida a 'Valeria' y si hay algún 'Víctor' que ocupe su corazón.

- PREGUNTA: Enhorabuena, qué significa este premio.

- DIANA: Muchas gracias, para mí es como el final de estos dos años antes de Valeria, antes de La casa de Papel y no sé, estoy muy feliz, además aquí rodamos Valeria, la primera temporada cuando no se sabía nada de cómo iría, ni de pandemias ni nada, es un momento muy especial volver aquí.

- P: Como ha cambiado tu vida.

- DIANA: Tampoco ha cambiado tanto, es verdad que cuando abro Instagram lo veo y leo los mensajes que son muy bonitos pero lo que ha cambiado es que he tenido la oportunidad de interpretar un personaje que ya era muy querido y de jugar, de crecer como actriz y de aprender.

- P: Qué te ha dado tu personaje.

- DIANA: Me ha dado la oportunidad de trabajar con un personaje que evoluciona y luego es un personaje que me enseña mucho, yo también me veo muchos puntos en común con ella, es muy bonito contar la amistad y cómo evolucionan las chicas unas con las otras.

- P: Con tus compañeros hay muy buen rollo, muy buena relación. Hay grupo de WhatsApp.

- DIANA: Sí, tenemos un grupo las cuatro, hay grupos con los actores, con las directoras, pero con las chicas creo que fue de los primeros que creamos, este grupo se queda y se hablan las cosas más subidas, muchas cosas que no se pueden revelar.

- P: Has hecho amigas.

- DIANA: Sí, creo que sí, es muy bonito, nos hemos encontrado cuatro personas que nos gusta mucho nuestro trabajo y nuestra profesión, hemos quedado mucho para hablar de los guiones, de los personajes, ha surgido la amistad.

- P: Ellas sean lo mejor que te llevas de la serie.

- DIANA: Es una de las cosas que sí que me llevo.

- P: Te ha acompañado hasta aquí tu chico, queremos saber de ti. Cuéntanos, ese chico de dónde sale, cómo le conociste.

- DIANA: Bueno, a ver, él es periodista y nos conocimos en una entrevista que él me hacía.

- P: Eso es súper romántico.

- DIANA: Sí, es súper romántico. Ya está, hasta aquí.

- P: Fue amor a primera vista.

- DIANA: Bastante. Muy bonito.

- P: Cuanto tiempo lleváis.

- DIANA: Esto lo voy a dejar para nosotros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana