Detienen por tercera vez al autor de numerosos robos en viviendas de Mallorca

Redacción | 02/09/2021

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre mayor de edad, como presunto autor de un delito continuado de robos con fuerza en domicilios. Agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación a raíz de diferentes denuncias recibidas por robos en las localidades de Calviá, Marratxí y Llucmajor, en la que el autor accedía al interior de las viviendas con los propietarios en el interior.

En uno de los robos en un inmueble de Santa Ponça el pasado mes de julio, fue sorprendido en el interior de la casa por una cuidadora y varios menores de edad. El 30 de agosto a altas horas de la madrugada, accedía a un domicilio de Son Veri (LLucmajor), donde fue grabado por las cámaras de CCTV de la vivienda, siendo sorprendido por los propietarios, los cuales se despertaron exaltados por el ruido. Este último robo tuvo gran repercusión mediática, al hacerse virales en diversas redes sociales las imágenes del autor en la vivienda a altas horas de la madrugada, lo que provocó una alarma social entre los vecinos de la zona de Son Veri.

Como resultado de la investigación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Calvià y Pont d’Inca, se consiguió identificar al autor de los hechos y se localizó su domicilio en Palma. Tras su detención el día de ayer, se practicó un registro domiciliario  donde se localizaron numerosos objetos, entre ellos joyas y relojes, procedentes de los robos, así como diversos utensilios de interés para la investigación.

Esta persona que ya fue detenida por la Guardia Civil en dos ocasiones más por hechos similares, es una persona violenta y en el momento de la detención en un barrio de Palma, no dudo en enfrentarse a los agentes hasta que fue reducido y trasladado. Entre sus pertenencias se hallaron un cuchillo de grandes dimensiones, así como diversas herramientas para manipular cerraduras. En las próximas horas el detenido será presentado ante la autoridad Judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
11
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Laura - 03 de Septiembre de 2021 a las 12:18
    DEPORTADO DEBERIA ESTAR!!!!!!!
    Responder
    0
  • Juan - 03 de Septiembre de 2021 a las 04:18
    haber un individuo que lo detienen por tercera vez, que entra sin permiso en los domicilos con gente dentro, es violento y va armado...no dicen su nacionalidad (la presumo...) y la edad solo que es mayor de edad eso es porque hace poco era menor de edad...como este hp no a sido aún deportado?
    Responder
    0
  • Pepino Carnívoro - 02 de Septiembre de 2021 a las 19:48
    Éstos nuevos españoles intensos de color y ó seres de luz multiculturales le están haciendo la campaña electoral a Vox
    Responder
    0
  • Pep - 02 de Septiembre de 2021 a las 18:10
    Un tio que no es español, posiblemente no tenga ni los papeles, pero tenemos que agugantarlo y encima que delinca y reincidente. De la política migratoria quien se encarga?
    Responder
    0
  • tob - 02 de Septiembre de 2021 a las 17:45
    Queriais socialismo??? toma socialismo,, tres tazas,, ahora vais y volveis a votar psoe, o pp que al final es el mismo perro con diferente collar..
    Responder
    0
      tob - 03 de Septiembre de 2021 a las 09:35
    la unica variante en el tablero de juego es VOX.
    Responder
    0
      y no soy vidente - 03 de Septiembre de 2021 a las 08:01
    votes a quien votes tendremos el mismo resultado ya se de derechas o de izquierdas sin dejarme los extremos, y el que no lo crea asi, es un inocente iluso.
    Si seguimos así, pandemia +crisis-+delicuencia + alborotos callejeros+ inflaccion subiendo= tenemos el caldo de cultivo perfecto para una gran depresion financiera como el 1929 que termino con la segunda guerra mundial, no es una profecia, es realidad viendo los datos reales
    Responder
    0
  • Joker - 02 de Septiembre de 2021 a las 15:30
    Lo veo muy negro.
    Responder
    0
      Agaels - 05 de Septiembre de 2021 a las 17:18
    Pues yo lo veo igual
    Responder
    0
  • Fausto - 02 de Septiembre de 2021 a las 15:28
    Aquests impresentables de polítics ens fan mantenir i suportar la creme de la crème de cada país. Expulsió de tots els clandestins i dels immigrants delinqüents. No els devem res. Que els aguantin al seu país, o bé els polítics a ca seva i que els mantenguin. Això fa molt d'oi. Qui no era xenòfiob hi torna.
    Responder
    0
  • Au au au cap a ca seva - 02 de Septiembre de 2021 a las 14:27
    3 veces y aún sigue… así está la justicia….
    Hazlo tú cómo español o mallorquín y verás lo que te pasa
    Vergüenza de país en el que vivimos , tenemos que hacer justicia nosotros mismos cuando pasa algo así
    ߑbravo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana