Detienen por octava vez este año a un hombre en Ibiza por robar en comercios de la isla

Redacción | 10/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un reincidente en su octavo robo con fuerza en menos de un año. Según explican en una nota de prensa, el pasado 7 de diciembre, en torno a las 14.00 horas, los agentes procedieron a la identificación de este sujeto, de 37 años y origen marroquí, conocido por la policía por su actividad delictiva, como presunto autor de un hurto en un establecimiento comercial de las afueras de Ibiza.

Además, al comprobar la situación del individuo en las bases de datos policiales, resultó que fruto de una investigación policial previa por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), estaba plenamente identificado como autor en un robo con fuerza realizado y denunciado el 27 de noviembre en un local comercial céntrico de Ibiza, donde además de los cuantiosos daños producidos había sustraído la caja registradora con el efectivo en su interior.

Se trataría de su octavo robo con fuerza en menos de un año, además de habérsele imputado cuatro hurtos anteriormente.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un hurto y robo con fuerza y su posterior puesta a disposición judicial.

Al mismo le constan antecedentes policiales por robo con fuerza y hurto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 11 de Diciembre de 2021 a las 23:18
    Extradición inmediata.
    Responder
    0
  • PER A FAUSTO - 10 de Diciembre de 2021 a las 22:57
    Estic segur de que llegiràs aquest comentari , perquè ets un pesat i un racista, és a dir, m'estic adenlantant als teus pensaments retrògrades de racista. Si una persona comet un delicte sigui de la nacionalitat que sigui NO significa que t'hagis de ficar amb tot un colectiu, encara que hi hagi molts de delinqüents d'una mateixa nacionalitat (crec que es bastant lògic). És indignant que cada vegada que passa una desgràcia i hi ha implicat un inmigrant m'hos venguis amb el mateix discurs. Si encara no has arribat a entendre-ho estic disposat a explicar-t'ho en persona!!
    Responder
    -2
      Pep - 11 de Diciembre de 2021 a las 23:17
    Cuando las estadísticas ya te delatan que hay tanta delincuencia provocada por inmigrantes, no hay discurso buenista aceptable. Los números no engañan y por supuesto que se puede generalizar. Porque es muy fácil ser abierto y bueno cuando no eres tu el que vive con moros. Menos cuentos y mas pies en la tierra, que aquí no nos llega inmigración de calidad precisamente.
    Responder
    0
  • Pep - 10 de Diciembre de 2021 a las 22:45
    Ánimo campeón,con dos detenciones más te aumentarán la paguita,antes de final de año ya puedes tenerla.
    Responder
    3
  • el justiciero - 10 de Diciembre de 2021 a las 20:17
    Y que hacia en la calle este indeseable? o mejor dicho porque no lo mandaron a su pais en su dia? y debe tener su paguita!! Que verguenza de justicia y de gobierno!!
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana