Detienen en Palma a una menor por golpear un panel de publicidad y negarse a ser identificada

Redacción | 24/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado jueves a una menor de edad por golpear un panel de publicidad de una autoescuela y negarse a ser identificada. 

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron sobre las 14.10 horas de ayer, en la zona del extrarradio de Palma, cuando un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, estaba caminando por la zona, y escuchó un fuerte golpe de un joven a un panel publicitario de una autoescuela.

El agente, al tener conocimiento de que el propietario ya se había quejado en otras ocasiones por estos mismos hechos,  decidió acudir al lugar donde estaba el grupo de menores. Una vez en el lugar se identificó como Policía Nacional, y preguntó quién había dado el golpe.

Finalmente el grupo señaló a una menor de edad que se encontraba en el lugar, por lo que el agente se dirigió hacia ella con el fin de solicitar la documentación para realizar las pertinentes comprobaciones.

La menor no quiso facilitar la documentación y entorpeció la labor policial. Por ello, el agente se vio obligado junto con otro policía que ya había acudido al lugar de los hechos, a trasladar a la menor hasta la comisaría

La menor siguió resistiéndose para evitar ser identificada y trasladada hasta comisaría, por lo que finalmente fue detenida como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad y por un delito leve de daños.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dabyt - 26 de Septiembre de 2021 a las 21:14
    Qué gran labor la de estos policías, a ver cuándo se pone a trabajar en serio.
    Responder
    0
  • Valeria - 25 de Septiembre de 2021 a las 14:24
    Con tantos problemas más graves como controlar las fundas ,son banya y más etc ..lase aplaude la gran labor de policía Nacional deteniendo una menor de edad...estaba en su derecho porque antes debían avisar a su familia....vergonzoso me parece ...y desde ya nada que felicitar a los agentes da más pena que orgullo.
    Responder
    0
      El observador - 27 de Septiembre de 2021 a las 16:46
    Querida e ilustrada amiga, la policía para avisar a su familia, digo yo, primero tendrá que saber quien es la infractora, razón por la cual la tienen que identificar primero. Quizá le cueste a usted entenderlo, "avé estudiao"
    Responder
    0
      Indignafo - 26 de Septiembre de 2021 a las 07:09
    Veamos iluminada, con gente como tú hacemos que muchos jóvenes hagan lo que les de la gana. Por cierto no tienes ni idea de leyes. Basta sentido común, como avisan a sus padres si no se identifica???
    Repito no me extraña como son muchos jóvenes con gente como tú.
    Responder
    1
      Balear - 25 de Septiembre de 2021 a las 16:42
    Tu si q das pena!! ENHORABUENA A LOS POLICIAS POR SU TRABAJO!! Y limpiar las calles, de gentuza como esta
    Responder
    0
      Balear - 25 de Septiembre de 2021 a las 16:40
    Ya te hará falta algun dia la policia nacional o cualquier cuerpo y fuerza de seguridad. No se cómo puedes defender a este tipo de chusma. Muchos chic@ s de estas edades se piensan q pueden hacer o decir lo q les de la gana, solo por q son menores. ENHORABUENA A LA POLICIA por su trabajo. Espero q no tengas hijos...por q si es esa la educación q les das...apaga y vamonos. !!! Niñatos!!
    Responder
    0
  • Jk - 24 de Septiembre de 2021 a las 23:04
    El futuro del país... Vaya sociedad de menores vándalos y porreros se está quedando
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana