Detienen en Palma a una conductora ebria con una menor en el coche

Redacción | 15/04/2021

Detenida en Palma una mujer que pretendía conducir bajo los efectos del alcohol con una niña en el interior del vehículo. Tras ser arrestada el pasado martes, se le imputa un delito contra la seguridad vial.

El pasado 13 de abril, testigos de los hechos llamaron al 091 y comunicaron que una mujer con claros síntomas de embriaguez pretendía conducir su vehículo con una menor dentro del coche.

Los agentes se trasladaron al lugar y se entrevistaron con los testigos, que explicaron que la mujer había estacionado el vehículo con bastantes problemas, presentando claros síntomas de embriaguez.

La mujer se apeó durante unos instantes del vehículo y luego regresó con intención de volver a conducir, mientras la niña estaba dentro. Los testigos acudieron al lugar, se lo impidieron y llamaron a la Policía.

Los agentes hablaron después con la conductora y verificaron que la mujer estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol, por lo que requirieron la presencia de una patrulla de la Policía Local para realizarle un test de alcoholemia. El resultado fue positivo en las dos pruebas realizadas.

La mujer, de 34 años y origen boliviano, fue arrestada allí mismo por un delito contra la seguridad vial. La menor, por su parte, fue entregada a un familiar que se hizo cargo de ella.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • HastaLosHu - 15 de Abril de 2021 a las 13:24
    Un dia más y el mismo tipo de noticias siempre... cuando cambiaremos y echaremos a este tipo de gente de nuestro pais?
    Responder
    0
  • Io - 15 de Abril de 2021 a las 12:08
    Mucha gente como esta hay suelta....
    Responder
    0
  • Mara meva - 15 de Abril de 2021 a las 11:52
    Vaya, otro ser de luz
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana