Detienen en India a 28 personas vinculadas con la violación de una menor de 15 años

EP | 24/09/2021

La Policía de India ha informado este viernes de que ha detenido a casi una treintena de personas presuntamente vinculadas con la violación de una adolescente de 15 años que habría sufrido abusos y agresiones sexuales en grupo durante un periodo de nueve meses.

Un total de 28 hombres han sido arrestados, entre ellos dos jóvenes, en la ciudad de Thane, cerca de Bombay, tras una serie de operaciones llevadas a cabo por una unidad especial que investiga el caso, que ha levantado la polémica en todo el país, según informaciones del diario 'The Hindustan Times'.

El equipo especial fue formado para investigar las violaciones, que comenzaron en enero, tal y como ha denunciado la menor. Las alarmas saltaron el jueves después de que la adolescente le contara a un familiar lo que estaba pasando.

Dattatraya Karale, alto cargo de la Policía, ha señalado que las violaciones comenzaron después de que el novio de la menor la violara y filmara la agresión. Posteriormente, tanto él como sus amigos utilizaron el vídeo para chantajearla y mantener relaciones con ellos.

Las violaciones han tenido lugar en varias áreas del distrito de Thane, incluidos Dombivili, Badlapur, Murbad y Rabale. Varios medios de comunicación han indicado que la menor ha identificado a 33 sospechosos.

A pesar de la aprobación de leyes más restrictivas contra las violaciones, desde 2020 se han registrado más de 28.000 casos de violaciones en el país, tal y como indican los datos del Gobierno.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Catalinapuig - Septiembre 29, 2021 a las 01:32
    Aixo mateix!!!!Responder 0
  • JJ. - Septiembre 24, 2021 a las 13:58
    Putas tarats!!.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana