Detienen al ladrón de una joyería en Can Picafort cuando intentaba escapar de Mallorca

Redacción | 15/07/2021

La Guardia Civil ha detenido al autor de numerosos robos y atracos en Mallorca, entre ellos uno en la joyería de Can Picafort, cuando intentaba escapar de Mallorca en un barco hacia Barcelona.

El pasado 10 de julio se cometió un atraco en una joyería situada en Can Picafort. El ladrón, ahora detenido, se vistió con una peluca, gorra y guantes, ocultando su rostro, asaltó el establecimiento y amenazó al dependiente con una pistola.

Después, inmovilizó y amordazó al responsable, para sustraer todo el género de dos vitrinas de la tienda: pendientes, colgantes y anillos de oro.

Después, huyó del lugar con el vehículo de la víctima, que abandonó más tarde en una calle de la misma localidad.

Tras esto, los agentes de la Guardia Civil de Pollença llevaron a cabo una investigación, que ha dado como resultado la identificación y detención del autor de los hechos el pasado martes, en la localidad de Alcudia, cuando se disponía a embarcar con su vehículo en un ferry con destino a Barcelona.

Durante el pasado miércoles se practicaron dos registros domiciliarios, en los que se ha incautado un arma que pertenecía al propietario de la joyería.

También se han requisado cuatro televisores y 15 bicicletas, todo sustraído en otros cuatro robos. Tres de ellos fueron en hoteles de la misma localidad, y un cuarto atraco en un comercio dedicado al alquiler de bicicletas.

Todos los objetos sustraídos tienen un valor total de 40.000 euros, y han sido devueltos a sus propietarios.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 15 de Julio de 2021 a las 18:23
    Ole!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana