Detienen al hombre que apuñaló a otro en el barrio de Corea, en Palma

Redacción | 07/09/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras supuestamente propinar, en la barriada de Corea, varias puñaladas a un hombre de unos 40 que resultó herido muy grave.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 1 de septiembre en la calle Ramiro de Ledesma. Los efectivos policiales fueron comisionados al lugar a través de la Sala CIMACC del 091. Una vez en la zona, comprobaron que un varón había sido víctima de una agresión con arma blanca.

Hasta allí se desplazaron también numerosas patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del 061. Al llegar se encontraron a un tumulto de personas y, en el suelo, al hombre, de origen rumano, que estaba gritando de dolor.

La ambulancia le atendió en el lugar de los hechos y, ante la gravedad de su estado, los sanitarios tuvieron que intubarle. Tenía cuatro puñaladas. dos en cada costado. Al parecer, le habían atacado por la espalda.

El hombre fue trasladado hasta el hospital de Son Espases en estado muy grave. La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones pertinentes para esclarecer el suceso así como diversos dispositivos con la finalidad de dar con el paradero y proceder a la detención del presunto autor de los hechos. Finalmente, los agentes detuvieron ayer al supuesto agresor, de nacionalidad española.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana