Detienen al autor y la víctima de un robo con violencia en la Estación Intermodal de Palma

Sergio Jimenez | 01/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido al autor, así como a la víctima de un robo con violencia en la Estación Intermodal de Palma. El suceso tuvo lugar ayer sobre las 16.30 horas cuando se avisó a los equipos de emergencia de que había un hombre agrediendo a otro en la Estación Intermodal.

Al parecer, el agresor le estaba cogiendo del cuello, intentaba estrangularle, mientras le exigía dinero. Rápidamente se desplazaron a la zona varias patrullas de la Policía Nacional al lugar de los hechos. Al llegar, los agentes comenzaron a dar batidas para tratar de localizar al agresor gracias a las descripciones facilitadas por los testigos del suceso. 

Los agentes, al cabo de unos minutos, lo localizaron por la inmediaciones de la estación. Se trata de un hombre español de 35 años que, según los testigos de la zona, llevaba toda la mañana enfrenándose con los peatones que circulaban por allí. 

Cuando la policía lo trató de identificar, el agresor se puso muy agresivo, por lo que los agentes lo tuvieron que reducir y procedieron a su detención por un delito de robo con violencia

Asimismo, los efectivos cuando se entrevistaron con la víctima, un marroquí de 60 años, descubrieron en su base de datos que este hombre tenía una orden de búsqueda y captura. Por ello, procedieron también a su detención

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 02 de Octubre de 2021 a las 10:44
    Un moro la víctima??
    Responder
    1
      sofy - 04 de Octubre de 2021 a las 10:50
    jajajajajjaja pues si))))ahora van de víctima con una orden encima y vete a saber el poraue
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana