Detienen a una mujer en Palma por estafar 10.000 euros

Redacción | 15/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido a una mujer de 37 años, de origen español como presunta autora de un delito de estafa por la formalización de un préstamo fraudulento por importe de 10.000 euros.

La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos a raíz de una denuncia interpuesta por un hombre que daba cuenta que había recibido un requerimiento judicial por el impago de un préstamo de 10.000 euros, sin que tuviera conocimiento de la formalización de dicho préstamo.

Los agentes del grupo de Delincuencia Económica y Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional comprobaron que efectivamente se trataba de un préstamo fraudulento contratado de forma telemática y que detrás del mismo podía estar la hija de una amiga del denunciante, la cual había usurpado la identidad de la víctima para llevar a cabo la solicitud de un préstamo por importe de 10.000 euros.

Los policías comprobaron que el préstamo era para financiar tres operaciones de cirugía estética en una clínica privada Palma

Una vez obtenidas todas las evidencia y pruebas, los agentes procedieron la semana pasada a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de estafa.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana