Detienen a una mujer en Palma por echar a su marido de casa y prohibirle la entrada

Redacción | 18/08/2021

Los agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a una mujer de 29 años por echar de su casa a su marido. El hombre llevaba dos días fuera de su domicilio, después de que el miércoles su pareja le echara. La mujer está acusada de un delito de malos tratos en el ámbito doméstico.

Durante la madrugada del miércoles, la Policía Nacional recibió la llamada de la víctima, que manifestó que su mujer le había echado y que no le permitía entrar en casa de nuevo

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se entrevistaron con el hombre, que explicó que el miércoles, cuando la mujer le echó, también le arrojó un cubo de agua en la cama.

La víctima también relató que recientemente había efectuado dos denuncias por insultos y empujones por parte de su pareja, además de echarle varios cubos de agua.

También manifestó que dos semanas atrás recibió un empujón que casi le hace caer por las escaleras.

La Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y este miércoles, la presunta autora ha pasado a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Carol - 20 de Agosto de 2021 a las 00:15
    Tendría que haber más hombres que se atreviesen a denunciar los malos tratos que reciben por parte de sus compañeras sentimentales.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana