Detienen a una mujer ebria tras encontrar solos y desnudos a sus hijos en la calle

EP | 09/08/2021

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la pasada madrugada del viernes a una mujer francesa de origen colombiano de 38 años como presunta responsable de un delito de abandono de menores al haber encontrado a sus hijos de 2 y 4 años caminando desnudos por la plaza San Francisco de Madrid.

Tal y como han trasladado fuentes de la Policía Nacional, los dos menores fueron encontrados por los agentes sobre las 6 horas en la céntrica plaza de la capital solos y desnudos.

Fueron trasladados a un centro sanitario para comprobar su estado de salud y posteriormente fueron puestos a disposición de los servicios sociales en un centro de acogida, lugar en el que continúan.

De forma paralela, una patrulla de seguridad ciudadana del mismo distrito se desplazó al que pudiera ser el domicilio de los niños, en la calle Jerte, y allí encontraron a la madre en aparente estado de embriaguez. Tras comprobar que era la madre, fue detenida.

Según indicaron los testigos, acababa de llegar a la vivienda y manifestó que había dejado solos a sus hijos y no se encontraban en el domicilio, caracterizado por la "falta de salubridad, con restos de comida y basura por el suelo, entremezclada por juguetes".

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mangote - Agosto 14, 2021 a las 19:06
    ahora le echara culpa al maridoResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana