Detienen a una empleada del hogar tras confirmar que llevaba años robando joyas en un domicilio

Redacción | 26/01/2021

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la tarde a una mujer de 43 años y de origen chileno como presunta autora de un delito de hurto en domicilio particular.

Todo empezó a mediados del mes de diciembre, cuando la víctima, de edad avanzada, interpuso una denuncia manifestando que se había dado cuenta de que le faltaban unas 35 piezas de joyas del interior de su domicilio, y que las tenía "bien guardadas".

Los agentes comprobaron que hacía siete años que una mujer acudía cada 15 días al domicilio de la víctima como limpiadora del hogar y centraron las sospechas sobre la misma. Tenían sospechas de que había estado hurtando joyas del domicilio desde el año 2014.

Tras la investigación se confirmó que la mujer había robado y vendido bastantes piezas de oro para obtener un beneficio económico. La víctima, de hecho, reconoció algunas de sus joyas sustraídas.

Por estos motivos, alrededor de las 16:30 horas del pasado lunes, los agentes procedieron a la detención de esta mujer como presunta autora de un delito de hurto. La detenida, además, se encuentra en situación irregular en España.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pichi - 29 de Enero de 2021 a las 17:13
    Directamente a su país!!, menuda chusma tenemos ya.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana