Detienen a un menor por robar una moto de competición de un garaje en Manacor

Redacción | 10/12/2021

Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado martes a un joven, menor de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según explican en una nota de prensa, el pasado día 5 de diciembre, se produjo la sustracción de una motocicleta de competición del interior del garaje de una vivienda, habiendo forzado la puerta de acceso el autor de los hechos.

Cerca de las 10:00 horas, los vecinos de la finca, comunicaron a la víctima que habían visto la puerta abierta. Por lo que acudió al lugar para comprobar dicho extremo y se percató de que su motocicleta había sido sustraída, así como que la puerta de entrada estaba forzada.

El día de la detención, un ciudadano comunicó que había visto la motocicleta circulando por una zona del pueblo, por lo que diversas patrullas se dirigieron al lugar, pero no encontraron ninguna motocicleta en circulación. Sin embargo, sí que encontraron varias en el interior de una vivienda, por lo que tras entrevistarse con la moradora, la misma accedió a sacarlas a la vía pública para que pudieran hacer las comprobaciones oportunas, ya que confirmaba que eran de su propiedad.

Tras hacer las diversas comprobaciones, los agentes pudieron confirmar que una de ellas se trataba de la sustraída.

Los agentes realizaron diversas gestiones y procedieron a la detención del hijo menor de la mujer, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, manifestando éste que dicha motocicleta se la había regalado un amigo en el día de ayer, porque ya no la usaba.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • holaquetal - 12 de Diciembre de 2021 a las 12:04
    Moto de competición dice xDDDD
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana