Detienen a un ladrón por un robo con fuerza en el interior de una vivienda de Can Picafort

Redacción | 21/09/2021

La Guardia Civil, junto a la Policía Local de Santa Margalida, ha detenido a un hombre de 18 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una vivienda habitada en Can Picafort.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 12 de septiembre, cuando el inquilino de la vivienda se encontraba en su casa viendo la televisión. De repente, el hombre escuchó un fuerte ruido proveniente de la parte trasera del domicilio. Al ir al lugar a ver qué ocurría, se encontró con un joven encapuchado que, al ser sorprendido, huyó con premura.

De inmediato se desplazaron hasta allí una patrulla de la Guardia Civil y otra de Policía Local de Santa Margalida. Una vez calmado el inquilino de la casa, quien se encontraba en un gran estado de nerviosismo, contó lo sucedido a los agentes. Acto seguido se estableció un dispositivo de búsqueda coordinado entre ambos cuerpos que se saldó con la localización del sospechoso en las inmediaciones del paseo marítimo de Can Picafort.

Tras identificar y preguntar los guardias civiles al sospechoso, de nacionalidad española, este reconoció la autoría de los hechos y condujo a los agentes hasta el lugar donde había escondido los objetos sustraídos. Se recuperaron diferentes efectos personales así como varias joyas de gran valor. Todos ellos fueron devueltos a su legítimo propietario. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana